GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Ideas para un catering original

Realizada por Adela M. H.. 4 mar 2012 4 respuestas

Hola, me gustaría encontrar algún catering en Madrid que me ofreciera la posibilidad de que los menús sean algo diferentes a lo habitual. Por ejemplo, he odio hablar de los menús de colores, o de empresas que hacen catering y espectáculo a la vez... Tengo previsto realizar en breve un evento para clientes y necesito organizar algo que no sea más de lo mismo...

evento , catering , empresas , organizar , original

Mejor respuesta

"Hamburgesitas de pan de tomate"

Todos los productos más llamativos van en cucharas, brochetas, probetas, saliendo de lo tradicional de tablas de quesos... Por ejemplo, las hamburgesitas de colores, macarrones de colores, combinación de cremas con texturas, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contar con un cortador profesional de jamón que elaborará platos decorativos delande sus invitados o les explicará mientras corta las partes y huesos del jamón. Pueden contactarnos a través de este mismo portal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Sin duda, y para que sus invitados guarden un grato recuerdo de un catering diferente, en el aperitivo puede contar con un cortador de jamón el cual preparará los jamones y los cortará a cuchillo en presencia de sus invitados.

Y para el final de fiesta le recomiendo una fuente de chocolate con frutas y dulces variados. Puede conatctar con nosotros a través de este portal para más info.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate

9 respuestas

4 votos positivos

Cuando se trata de personalizar un evento es conveniente comprender que todo es posible, dependiendo del presupuesto que se baraje. Eventos cuyos platos sean en colores determinados, eventos cuya gastronomia se base en los elementos, TIERRA, MAR, FUEGO Y AIRE; cocteles de cocina tradicional autóctona; cenas medievales...

Son múltiples las posibles ideas que se pueden aplicar a todo tipo de eventos, para ello es imprescindible un análisis de lo que desean presentar a sus clientes para potenciar su imagen de marca o de producto.

Le informamos que nuestro grupo presta servicio en Madrid, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Valencia, Barcelona, Málaga, Granada, Jaén, Sevilla, Almería y Córdoba y se pone a su disposición para cualquier consulta.

Reciba un cordial saludo.

José Sánchez
Catering Delicias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ideas originales catering comuniones

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017

¿Qué catering para una fiesta infantil original y divertida?

12 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

¿Alguna idea para una boda íntima pero original?

6 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

Ideas sobre una bautizó en verano y que sea económico

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2018

¿Qué detalle original puedo ofrecer en mi aniversario?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

A un catering se le puede pedir entrantes personalizados

3 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2019