GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Ideas sobre una bautizó en verano y que sea económico

Realizada por Cristina. 31 mar 2018 1 respuesta  · Catering bautizos

Me gustaría hacerlo al aire libre , tipo catering y sobre todo que los invitados queden contentos con decorado añadido un saludo

catering , invitados , económico , verano

Mejor respuesta

Buenas tardes Cristina.
Nosotros nos dedicamos a hacer festejos al aire libre con un cátering singular y llamativo que son las carnes a las brasas.
Los aperitivos son caseros y todo es hecho al momento y a la vista de los invitados.
Los 25 años de experiencia y el comentario de nuestros clientes avalan nuestros servicios.
Un saludo.
Buenosfuegos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ideas para bautizo y boda a la vez

13 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2015

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

¿Qué tipo de catering para un bautizo sería el más económico?

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

Bautizo en invierno

6 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

Celebrar boda y bautizo el mismo día

6 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2013

¿A cuánto nos saldrían los menús para comuniones, bautizos en Bilbao?

9 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

¿Cómo celebrar un bautizo para 60 personas en casa?

4 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2013

¿Qué saldrá más económico?

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2015

Un catering con todo incluido?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012