GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Celebrar boda y bautizo el mismo día

Realizada por Vanesa. 16 dic 2013 6 respuestas

Buenos días,

Estamos pensando en casarnos y hacer el bautizo de nuestro bebe de un año, al mismo tiempo.

Temporada de verano en una cala de playa por la costa de Girona.

¿Conocen algún lugar restaurante que linde con una cala de playa que hagan este tipo de evento?

Gracias y un saludo

boda , bautizo , evento , restaurante , verano

Mejor respuesta

Buenos días Vanesa,
Lamentamos informarte que no conocemos ningún restaurante con estas características.
Lo que sí te podemos ofrecer es el alquiler de una casa que está en una cala y poder montar allí toda la fiesta: discomovil, catering y montaje de carpa.

Si estás interesada ya nos lo harás saber.
Saludos,
Dpto. Comercial
Disco Móvil Paradise, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas, nosotros tenemos un restaurante en la playa donde se realizan bodas y bautizos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2013

Anónimo

Buenos días Vanesa,

Entiendo que esta propuesta nos ha llegado por error ya que somos un hotel en Tenerife (COSTA ADEJE GRAN Hotel 5*). Si desean venirse a disfrutar de nuestro clima privilegiado les hariamos ambos eventos sin problema.

Reciba un cordial saludo,
José Luis Nieto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2013

Logo Costa Adeje Gran Hotel Costa Adeje Gran Hotel

1 respuesta

Buenos días,

Nosotros prestamos servicio en la zona y nos desplazamos a cualquier lugar donde sea el eventos con nuestras animaciones y espectáculos tanto infantiles como para público familiar y /o adulto. Prestamos servicio la provincia de Girona entre otras.

Un saludo.
Sesadis Espectáculos, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2013

Sesadis Espectáculos

Buenos días,

Nosotros prestamos servicio en la zona y nos desplazamos a cualqueir lugar donde sea el eventos con nuestras animaciones y espectáculos tanto infantiles como para público familiar y /o adulto. Prestamos servicio la provincia de Girona entre otras.

Un saludo.
Sesadis Espectáculos, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2013

Anónimo

Nosotros somos una empresa de catering, no disponemos de restaurantes en costa brava, pero sí podemos montar bodas y demás eventos en la playa, todo y que para hacerlo, se necesitan permisos del ayuntamiento y protección de costas.

Me tendrían que decir número de personas, día o mes, tipo de menú que quieren y presupuesto que tengan para ello.Nosotros le enviaremos toda la información que necesite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ideas para bautizo y boda a la vez

13 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2015

¿Qué me aconsejan?

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016