GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Ideas para bautizo y boda a la vez

Realizada por Paula Marinez. 13 jul 2015 13 respuestas

¡Hola!


Vamos a bautizar a nuestro hijo el día que nos casamos y estamos un poco liados con el pastel, ¿qué harías como expertos? ¿Hacerlo de boda? ¿Hacerlo de bautizo? ¿Mezclarlo? ¿Es habitual?


Gracias

boda , bautizo

Mejor respuesta

Buenos días, podrían en lugar de hacer un solo pastel grande con un motivo, hacer dos un poco más pequeños y uno que sea con motivos de boda y el otro de bautizo, así los dos tendrán su lugar y protagonismo correspondiente en la celebración.
Espero haberles ayudado. Un saludo y mucha suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos Días, Queremos ofrecerte desde DulceDecor una mesa dulce original y la decoracion ideal para tu evento . Buscanos entre las empresas de GuiaCatering y veras en unas cuantas fotos, de manera resumida, como quedan nuestras mesas, siempre teniendo en cuenta que las mesas se personalizan para cada cliente, no hay dos iguales.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo, Mónica
DulceDecor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo DulceDecor DulceDecor

4 respuestas

Nosotros haríamos un pastel de boda y en la decoración hacer mención al bebé con algún adorno. No realizaríamos ninguna tarta especial al bebé ya que tradicionalmente no se suele hacer. Es habitual que se hagan conjuntamente, cada vez más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2015

Logo Finca La Vega Finca La Vega

3 respuestas

Hola Paula, desde la Casa de los Quesos te recomendamos un pastel tradicional para el peque y para vosotros una tarta de Queso. Con esta formula podréis disfrutar de una selección de quesos y a la vez de la tarta dulce. Si necesitas mas información sobre nuestras tartas de queso no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2015

Logo La Casa de los Quesos La Casa de los Quesos

1 respuesta

Buenos días Paula, no es algo muy habitual, pero sí que hay gente que lo hace. Hoy en día ya no está muy de moda la tarta nupcial, ya que los catering sirven un postre con el menú. Por lo que os aconsejo que la tarta sea con motivos para el niño. Por lo contrario si lo que os apetece es tener tarta y cortarla, nosotros mezclaríamos ya que el día no solo es la boda si no el bautizo del niño. Para cualquier cosa que necesitéis estaremos encantados de ayudar y aconsejar en todo!

Estamos a vuestra entera disposición.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2015

Anónimo

Hola,

Des de Catering Emocions te proponemos fusionar el pastel de boda con el del bautizo. Una opción seria hacer un pastel personalizado donde aparezcan fotos o objetos símbolicos tanto de la pareja como del niño. Por ejemplo, un chupete con el nombre de vuestro hijo, etc...

Esperemos que sea un dia muy especial tanto para vosotros como para vuestro hijo.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2015

Logo Emocions Catering & Events Emocions Catering & Events

1 respuesta

Desde catering muving te aconsejamos que realices dos tartas diferentes con sus diferentes muñecos, también te aconsejamos que si fuera posible lo pusierais separados para que cada celebración tenga su espacio.
Y sobre todo desearle la mayor felicidad por el bautizo y nuestra mayor enhorabuena por la boda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2015

Logo Catering y Eventos Muving Catering y Eventos Muving

3 respuestas

1 voto positivo

Quizás la mejor opción es hacer una tarta de boda clásica y sencilla y poner una figura de novios con un bebé, de esta manera estáis los tres presentes.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2015

Anónimo

Se puede hacer lo que te plazca

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2015

Anónimo

No veo por qué no se pueda hacer si eso es lo que quieres

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2015

Anónimo

Estimada Paula:

Desde Masalto Catering queremos daros la enhorabuena y desearos felicidad ante dos acontecimientos tan importantes.
Nuestra sugerencia es la siguiente: ¿por qué dos tartas? ¿por qué no crear algo único y original? Te proponemos una tarta en escenarios dónde podais aunar la esencia de los dos acontecimientos en distintos y dulces niveles. Sería una especie de viñeta que fascinará a mayores y pequeños.
Un saludo.

Silvia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

28 votos positivos

Lo ideal seria hacer dos tartas diferenciadas en sabores y tamaño puesto que seguro que hay niños les daría de la del bautizo y la grande de la bosa para los adultos cada una con sus muñecos correspondintes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2015

Logo El Portón De Javier El Portón De Javier

11 respuestas

2 votos positivos

EL 1 DE AGOSTO VOY A ALMERIA A MONTAR UNA FUENTE CON CHOCOLATE QUE ES UNISEX ( sirve para cualquier evento ) . CON UNA FUENTE DE CHOCOLATE TE AHORRARAS ESE PROBLEMA Y QUEDARAS DE LUJO . MUCHAS GRACIAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2015

Logo Fuentes con Chocolate Fuentes con Chocolate

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué me aconsejan?

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016