Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo celebrar un bautizo para 60 personas en casa?

Realizada por BEATRIZ. 10 mar 2013 4 respuestas

Y que salga económico, que no salga muy caro.

bautizo , económico

Mejor respuesta

Lo ideal es hacer un pica tipo bufet, los hay desde 9.50 euros por persona. Habilitar una zona lo más diáfana posible y destacar una zona para las bebidas, preferiblemente en dos puntas opuestas para diversificar a la gente y otro punto para toda la comida, La intención es tener 3 o 4 puntos diferentes para que los invitados se vayan distribuyendo y se vayan sirviendo ellos haciendo del evento una fiesta dinámica y con rotación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Beatriz:

Aga Catering te recomienda un formato de Cocktail, se trata de un servicio a domicilio muy dinámico y cómodo. Este puede ser con extra de personal y bebidas o simplemente gastronómico (esta última opción está muy bien de precio)
Quedamos a tu disposición para realizarte una propuesta a medida en función de tus necesidades económicas.

Departamento de Marketing de Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2013

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

26 votos positivos

En Catering Aire no tenemos ningún problema de hacer su bautizo en el lugar que usted desee, sólo tenemos que ver el sitio o que nos dé alguna explicación de cómo es su casa o chalet.
Atte. Aire Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2013

Logo Aire Catering Aire Catering

7 respuestas

1 voto positivo

Muchas gracias por contestarme ahora solo tengo que encentran quien me lo realice la comida porque sería en Cobeja en Toledo y que no se vaya mucho de precio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ideas para celebrar boda informal de 20 personas en jardin de casa

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

¿Qué comida puedo servir en una boda para 70 personas en mi casa?

11 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

¿Qué me aconsejan?

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016