¿Qué tipo de catering para un bautizo sería el más económico?

Realizada por Ignacio. 3 jul 2012 3 respuestas

bautizo , catering , económico

Mejor respuesta

¡¡Buenos días!! Sin duda un catering de Carnes a la Brasa ... un asado delante de los invitados... original, económico y si das con una empresa especializada ¡¡será un espectáculo!! ¡¡suerte !!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Bocadillos de diferentes tipos, chapata, viena, brioix, croissant, barretillas, integral, con jamón, longaniza, vegetal, chorizo, queso,etc ... y el pastel de celebración, con cava, refrescos, ..., podría ser una opción económica. También en vez de los bocadillos, pastas de cocktel, o virutas de jamón con pan con tomate.

Saludos,
Josep

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2012

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

7 votos positivos

!!!!Buenas tardes!! En mi empresa somos especialistas en menú degustación, menús creativos con calidad y cantidad, nuestra forma de envasado al vacío termosellano con nitrogeno, te permitira tener alta cocina en tu domicilio, a un precio sin competencia.
Si quieres te lo servimos nosotros, o si optas por algo mas informal, en plan mesa de salon con picoteo familiar, te ahorra el coste del personal......¿no es para pensárselo?

Un saludo de Angelines.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Cocina Selecta Bar Catering Cocina Selecta Bar Catering

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

Ideas sobre una bautizó en verano y que sea económico

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2018

¿Qué saldrá más económico?

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2015

Un catering con todo incluido?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012

¿Qué me aconsejan?

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016