GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

A un catering se le puede pedir entrantes personalizados

Realizada por Begoña. 17 ene 2019 2 respuestas  · Catering de Comidas populares

Hola tengo unas cuántas fotos de comidas sencillas pero con un diseño diferente me gustaría saber si algún catering me podría hacer realidad estas ideas para un evento muy especial en el campo

evento , catering , comidas , especial

Mejor respuesta

Buenas tardes Begoña.
Nosotros realizamos servicios especialmente en masías o lugares no convencionales.
Adaptamos el menú al criterio del cliente.
Visítanos buenosfuegos
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si Begoña ,puedes mandarnos tus ideas y nosortros las plasmaremos en comida muy apetecible para tus invitados .
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2019

Logo Paellas Gigantes La Bambina Paellas Gigantes La Bambina

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo pedir un catering doble para dos días?

9 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013