GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Puedo pedir un catering doble para dos días?

Realizada por Gerardo. 14 mar 2013 9 respuestas

Me explico, quiero hacer una fiesta de aniversario en mi empresa. La primera la haré un viernes con los proveedores, trabajadores, etc y quiero hacer otra el sábado con amigos y familiares. ¿Puedo pedir un catering doble y conservarlo o es mejor pedir dos? ¿Me saldría mucho más caro? ¿Qué inconvenientes puedo tener?

Gracias

fiesta , catering , amigos , aniversario

Mejor respuesta

Buenos días
Lo más apropiado es pedir dos caterings, uno para cada día.
El precio será el mismo. Cada catering le costará dependiendo de lo que necesite. La calidad será mejor, puesto que la mayoría de sugerencias es mejor que se elaboren el día que se consumen.
Por último, haciendo dos servicios podrá decidir lo que quiere para cada uno de ellos. No tienen por qué ser iguales.
Hasta pronto
Pilar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Gerardo, desde Hansel & Gretel te recomendamos dos ideas muy dulce que seguro que gustará a todos. La primera idea es ofrecer en ambos eventos un candy bar (buffet dulce) de golosinas diseñada con los colores corporativos de la empresa, que además de original es para chuparse los dedos. La segunda idea es ofrecer a los invitados brochetas de chuches con los colores corporativos y deslumbrar de manera muy especial. Porque nos encanta que regales sonrisas, queremos ser tu cómplice :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas

9 respuestas

9 votos positivos

Smooth Urban Lounge Bar, te recomienda que hagas los dos eventos por separado, lúcete en estos 2 eventos tan especiales.
Saludos cordiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2013

Logo Smooth Urban Lounge Bar Smooth Urban Lounge Bar

2 respuestas

Estimado Gerardo:

Aga Catering te recomienda que pidas un servicio de dos días, no se puede garantizar la calidad de la gastronomía de un día para otro.
En estos casos el incremento no es mucho, ya que hay descuentos por volumen de pedidos y la empresa que te realice el catering lo tendrá en cuenta.
Quedamos a tu disposición para ampliarte la información y realizarte un presupuesto a medida .

Departamento de Marketing de Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2013

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

23 votos positivos

Buenos días Gerardo, mi nombre es María de Mónico Catering. Lo más recomendable es hacer dos pedidos diferentes.

Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2013

Anónimo

Sería mejor hacerlos por separado. El producto será acabado de preparar antes de la entrega, y no tiene por qué ser más caro, a menos que el lugar de entrega sea muy lejos de la empresa donde lo pida

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2013

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

7 votos positivos

No llevaría más coste, al contrario, sería mas económico.
Atte. Valencia-Airecatering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2013

Logo Eventos Aire Eventos Aire

3 respuestas

3 votos positivos

Hola y gracias. El precio de las dos celebraciones te saldría mas económico haciéndolo con un mismo catering.
Gracias por su atención

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2013

Logo Todo Evento Lebrija Todo Evento Lebrija

2 respuestas

Hola, nosotros te pondríamos los dos servicios que pides para los 2 días, no saldría más caro al contrario saldría más económico.

Te atenderemos y vemos tus necesidades y a raíz de esa idea que tienes ya nosotros te asesoramos.

Gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017