Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo decorar el catering de una boda en el campo?

Realizada por Vanesa. 14 may 2013 4 respuestas

boda , catering

Mejor respuesta

En nuestra experiencia, las que hemos realizado es importante la instalación de una buena carpa donde todos los comensales puedan estar a refugio de cualquier imprevisto climatológico. En cuanto a la decoración del evento y contando ya con una instalación de seguridad puedes decorar todo el recinto con la botánica silvestre de la zona y algo que siempre llama mucho la atención viñas colgando con sus racimos. Las sillas y mesas pueden estar cubiertas por manteles y cubresillas decoradas con cintas o lazos y flores silvestres. El restante de la estancia y al exterior de la carpa dependiendo de las condiciones del campo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desde Hansel & Gretel en la Casa de las Golosinas te recomendamos una decoración ligada con la naturaleza, sencilla pero preciosa. Por ejemplo, las manzanas son ideales para decorar desde las sillas por detrás, los centros de mesa, etc. Los objetos que siempre triunfan son los de forja como pequeñas bicicletas, o carritos para poner flores o lo que tu quieras. Ahora están de moda y son preciosas las jaulas de forja, y los candiles para iluminar de forma muy especial por la noche. Y por supuesto una candy bar o buffet dulce que son la delicia para todos los invitados y siempre se giran para poder verla y por supuesto, degustarla.

Esperamos haberte ayudado, un saludo muy dulce Vanesa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2013

Logo Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas

9 respuestas

10 votos positivos

Hola Vanesa,

Yo lo decoraría con aire rústico, con muchas flores silvestres, utilizando detalles de mimbre y encaje y abusando de un poco de los colores.

Saludos y suerte en la celebración

Juana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2013

Logo Gastrofusió Events i Catering Gastrofusió Events i Catering

5 respuestas

Hola Vanesa,

Yo haría una decoración sencilla, con aire rústico, utilizando flores sencillas muy campestres y vegetales de temporada, y abusando un poquito de los toques de color.

Un saludo.
Juana Trujillo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

29 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014