GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Comida a domicilio

Realizada por Maria Jesus. 24 ene 2016 · 6 respuestas · Comidas a domicilio

Quiero saber por cuánto me saldría aproximadamente un catering para 10 adultos y cinco niños en una casa rural de la provincia de Santader, siendo esta comida o cena en un fin de semana. También me gustaría saber en qué consistiría. Gracias.

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola María Jesús, nuestra propuesta es realizar un menú vegetariano muy rico y todo artesano y casero, con algunos productos ecológicos y de temporada, que se podría cocinar directamente en la casa rural, de forma que ofreceríamos el servicio de chef a domicilio, ya que vivimos en la frontera con Cantabria, no muy lejos de Reinosa. El precio se acordaría, en función de vuestro presupuesto. Muchas gracias por contactar.
    Saludos cordiales,
    Ajonjoli Catering Vegetariano

    Subido el 26 Enero 2016

    Logo Ajonjolí Catering Vegetariano

    2 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Mire el precio es el de nuestra carta y aproximadamente serán unos 25 € mas transporte y personal.

      Subido el 26 Enero 2016

      Logo Tequilero by Hoos

      1 respuesta

    • Hola María Jesús,
      Nos encantaría poder atender tu petición, pero no tenemos contactos con caterings en Santander.
      Muchas gracias por escribirnos y un saludo,

      MH Eventos

      Subido el 26 Enero 2016

      Logo Marián Herrero Eventos
      Marián Herrero Eventos Málaga

      1 respuesta

    • Hola María Jesus,
      Para poder realizarte correctamente el presupesto, necesitariamos que nos dijeran donde se encuentra la casa rural. Así como el presupesto que tienes estimado para gastarte. También nos gustaría saber si tan solo quieres que te llevemos la comida o si por el contrario vas a presizar de estos servicios: sillas, mesas y camareros, y si fueras así el tiempo que te gustaría que estuvieran los camareros.
      Un saludo.

      Subido el 26 Enero 2016

      Logo Festamics
      Festamics Novelda

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • Lomejor es que la petición la hagas a cualquier empresa de cátering de Santander

      Subido el 26 Enero 2016

      Logo Pipiripao
      Pipiripao Escorial (El)

      4 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • somos de Madrid y para ese servicio seria mejor que contactara con alguna empresa de catering de su provinci a.
      saludos

      Subido el 26 Enero 2016

      Logo La Bambina Catering

      74 respuestas

      27 valoraciones positivas