GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Evento de empresa: 2150 invitados

Realizada por Juana. 13 abr 2012 38 respuestas

Celebramos los 50 años en nuestra empresa, y queremos hacer una fiesta por todo lo alto por nuestro éxito. Aún así, al haber tanto invitados, querríamos tener muy claro qué hacer, qué tipo de comida y bebida ofrecer para que no se nos dispare el presupuesto pero todo el mundo quede satisfecho.


Gracias.

fiesta , evento , comida , invitados , presupuesto , bebida

Mejor respuesta

Lo ideal es un cocktail con múltiples barras de bebidas y mesas de apoyo con comida en las mismas
Montar una zona principal y distribuir la sala llenando espacios y dejando sitio para los invitados.
Siendo una cantidad de invitados grande, para que se sientan todos atendidos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola podríais hacer un coktail y hacer paellas gigantes. Nosotros las hacemos como máximo de 500 pero se pueden hacer 4. Sería espectacular verlo y pondríamos un grupo musical en directo y el precio seria económico. Tenemos sitio donde hacerlo y varias ideas para que a la vez os lo paséis bien
Aire catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2014

Logo Aire Catering Aire Catering

7 respuestas

1 voto positivo

Cocktail y barras de bebidas por 20 euros, además le ponemos un grupo musical gratis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2013

Logo Flavinia Catering Flavinia Catering

16 respuestas

13 votos positivos

En primer lugar nosotros lo plantearíamos poniendo muchas puestos de barras para que los invitados puedan estar atendidos en todo momento y no haya aglomeraciones, después mesas altas por todo el espacio con diferentes tipos de canapés, y ademas buscar una música que pudiera ir con la celebración no muy alta sino que haga el espacio confortable así como algunas plantas y flores para decorarlo de una manera adecuada. En el centro del espacio unas mesas grandes con todo tipo de canapés ya elegidos y camareros en todo momento rellenando las mesas y limpiándolas. Camareros simpáticos y muy serviciales. Carlos Jaén de Mr. Catering Málaga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

carlos

Hola Juana, siendo tantos invitados, lo ideal es muchas barras de bebidas por todo el espacio y muchas mesas altas y una central con la comida, aparte de los camareros que estén cambiando la comida y limpiando las mesas, para que los invitados se sientan atendidos en todo momento y ademas un música no muy alta que de ambiente y haga al espacio confortable.

Carlos Jaén de Mr. Catering Málaga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Anónimo

Hola Juana, desde Hansel & Gretel te proponemos dos ideas, o bien una Candy Bar (buffet dulce) ya que a todo el mundo le encantan los dulces y las gominolas; o bien un buffet de brochetas de chuches con los colores corporativos de la empresa ¡que son muy originales!, y cada invitado puede coger las brochetas de forma independiente del resto.
Como ves nos encanta endulzar sonrisas :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas

9 respuestas

9 votos positivos

Hemos realizado eventos de este tipo, necesitamos saber el lugar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

rosa

Estamos a su disposiciòn si lo necesita.
Catering
La Mediterránea

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Catering La Mediterránea Catering La Mediterránea

7 respuestas

1 voto positivo

Somos una empresa especializada en estos eventos. Lo mejor para estos casos de eventos multidinarios es un cóctel sencillo y a la vez elegante. Segundo, que la empresa que escogiera de catering le asesorase con un comercial para cualquier duda que surguiera


Quedamos a su disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Monique Catering Restauración Monique Catering Restauración

8 respuestas

Estimada Juana:

Su caso es para estudiarlo con detenimiento. Nuestro grupo está habituado a realizar eventos de este tipo. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder asesorarle y ampliar cuanta información necesite.

Le informamos que nuestra empresa esta certificada en Calidad y Medio Ambiente y presta servicio en las provincias de Madrid, Valencia, Toledo, Ciudad Real, Alicante, Albacete y toda Andalucía.

Para ampliar información estaremos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo.

Jose Sánchez
Catering Delicias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Buenas noches Juana,

En respuesta a su petición sobre un evento para 2150 comensales, necesitariamos saber el lugar y fecha del evento afín de poder confirmarle nuestra disponibilidad.

Además si nos proporciona un teléfono de contacto nos pondríamos en acontacto con usted para algún detalle.

Hemos elaborado evento para hasta 5.000 comensales y le podríamos asegurar su exito.


Para cualquier información no dude en contactar con nosotros.

En espera de su contestación reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

Logo Paellas Gigantes A La Brasa En Toda España Paellas Gigantes A La Brasa En Toda España

3 respuestas

Buenas tardes Juana,

Antes de nada queria felicitaros por vuestro éxito empresarial que bien se merece una gran celebración.
Desde Catering Delicias os proponemos realizar un evento tipo cocktail pero con cantidades para quedar cenados, por supuesto con una gran variedad de productos (fríos y calientes) tanto tradicionales como otros más elaborados para así contentar a todos los asistentes y para acabar un surtido de dulces acompañado de un vino espumoso.

Tenemos mucha experiencia y saber hacer en eventos de esta magnitud y empresas como Perfumerías Sephora, ING Direct, Telefónica, Junta de Andalucía, Ministerio de Sanidad, entre otras han confiado en nuestros servicios.
En caso de estar interesada en una propuesta personalizada, estaremos encantados de atenderla.

Un saludo

DELEGACIONES GRUPO CATERING DELICIAS: (Empresa Certificada en Calidad y Medio Ambiente)
MADRID - BARCELONA - JAEN - ALMERÍA - ALBACETE - CÓRDOBA - MÁLAGA - GRANADA - MURCIA - SEVILLA - TOLEDO - CIUDAD REAL - VALENCIA - ALICANTE

:

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Anónimo

Buenos Días Juana,

No hay problema en hacer servicios para este número de invitados, pero si buscáis algo económico, siempre sale mejor una Cena Cocktail.

La Cena Cocktail se puede completar con unos Buffets, que hagan que los invitados se muevan, y así hablan entre ellos y se hagan más relaciones que si fuera una Cena en Mesa.
Pero si la cena, al ser un aniversario, tiene que ser más formal, lo mejor es hacer la Cena en Mesa, a pesar de que salga un poco más elevada de coste.

No hay problema en hacer una cena con este número de invitados, sólo hay que tener la práctica y la experiencia en este tipo de servicios (ahora no voy a contar los secretos!!), pero no me da ningún miedo una cena de 2.150 comensales.

Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Catering Palau Catering Palau

16 respuestas

3 votos positivos

Atenderemos su solicitud cuando tengamos su contacto, día y lugar del evento. Contáctenos a través de Guiacatering.com.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Catering Cal Planes Catering Cal Planes

3 respuestas

Si necesitan contratar animación audio/visual no duden en contactar con discomovil promusic: discotecas móviles profesionales con dj, sonido e iluminación al mas alto nivel.

Porque la calidad y el precio no siempre están reñidos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Discomovil Promusic Discomovil Promusic

3 respuestas

1 voto positivo

Tenemos esperiencia en este tipo de servicios, necesitaríamos saber, fecha, lugar y presupuesto aproximado por invitado.

Saludos
Agustín Lleida Arcas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Catering Canela Catering Canela

3 respuestas

Para poder valorar el servicio, necesitaríamos conocer varios datos, por lo que deberían de ser personalmente.

Saludos
Agustín Lleida Arcas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Catering Canela Catering Canela

3 respuestas

Buenas tardes Juana:

Antes de nada, enhorabuena por vuestro 50 Aniversario. Al tratarse de un elevado número de comensales, lo más recomendable es un formato Cocktail, reforzado con Puntos Fijos de Comida, Barras Especiales... Podríamos personalizar el contenido gastronómico en función de la temática del evento,... las posibilidades son inmensas. Somos especialistas en este tipo de servicios.
Quedamos a tu disposición para ampliar la información.
Saludos,

Aga Catering de Gourmet
marketing@agacatering.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

23 votos positivos

Para poder asesorarle nos gustaría saber un poco más sobre la celebración.
Lugar, día, tipo celebración, en plan picada, catering, asadero, material a utilizar, música, etc.

Rogamos contacten con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Catering Silva Grill Catering Silva Grill

1 respuesta

Buenas tardes Juana,

Para un evento como el que expones, se ha de valorar el presupuesto global, el espacio elegido y diseñar una gastronomía única para vuestro servicio, ya que con ese volumen, hay que elegir muy bien lo que se puede servir, y que agrade al mayor número de comensales posibles.

Saludos cordiales
Javier
Micuit Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Micuit Catering Micuit Catering

8 respuestas

4 votos positivos

Buenos Dias Juana.

La organizacion de un evento de un numero tan elevado de comensales, necesita de muchos detalles.
Es necesario saber el espacio (en el caso de que no tengan elegido todavia el espacio, habría que buscarlo).
Es necesario tambien unos espacios de trabajo de ciertas dimensiones para el catering.

Seria interesante tambien saber el publico al que ira destinado (joven, mayor, masculino, mixto etc...), asi como el presupuesto del que se dispone.

Tambien influye la fecha, y si es a medio dia o por la noche, para que el catering vaya acorde con la el periodo del año en qu estemos, hay ciertas cosas que en verano quiza no peguen y al contrario.

Tambien si es almuerzo, cena o lo que quieren es un cocktail ligero.

Quedo a su disposicion por si quieren nuestra ayuda, tanto para los espacios como para el diseño personalizado del menu.
Eva Perez
Monico Caterig

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Mónico Gourmet Mónico Gourmet

14 respuestas

10 votos positivos

Buenos días,
Nosotros somos un catering de Córdoba, y tenemos una finca realmente espectacular, ¿dónde sería el evento? nosotros le podríamos hacer algo muy especial, y muy bien de precio. Póngase en contacto con nosotros.

Marta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

Buenos días,

En primer lugar es muy importante escoger el lugar del evento. El lugar puede ser determinante por las siguientes razones :
- Capacidad (si desean realizar-lo en su propia empresa porque disponen de locales puede que estos no puedan acoger 2000 personas sentadas en banquete tradicional y se recomendaría un catering tipo cóctel)

En le caso que el local esté adaptado para poder servir las 2000 personal en banquete tradicional (sentadas) es muy importante seleccionar un menú que pueda agradar al máximo de personas y al mismo tiempo sea ágil para servir. El catering debe orientar le en estos temas. Un catering profesional le indicará que platos pueden ser más adaptados en cada ocasión .

Nosotros le aconsejaríamos un pequeño pica pica a la llegada, un entrante frío y un segundo plato (pescado o ave) caliente. Este tipo de menú permite cumplir con numerosos requisitos tanto sean de tolerancia de alimentos (celiacos) como de religión (musulmanes, judíos, etc.)

Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

Buenos días Juana,

Podríamos atenderle su solicitud si nos proporciona fecha y lugar del evento.

Para ello nos puede contactar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Pedro

Buenos días Juana,

Atenderemos su solicitud si nos proporciona un contacto o e-mail, necesitaríamos saber fecha y lugar del evento para darle una propuesta.

Sin más un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna empresa de Madrid solidaria para evento benéfico?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

400 invitados: ¿qué menú escoger?

16 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014