Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Evento de empresa: 2150 invitados

Realizada por Juana. 13 abr 2012 38 respuestas

Celebramos los 50 años en nuestra empresa, y queremos hacer una fiesta por todo lo alto por nuestro éxito. Aún así, al haber tanto invitados, querríamos tener muy claro qué hacer, qué tipo de comida y bebida ofrecer para que no se nos dispare el presupuesto pero todo el mundo quede satisfecho.


Gracias.

fiesta , evento , comida , invitados , presupuesto , bebida

Mejor respuesta

Lo ideal es un cocktail con múltiples barras de bebidas y mesas de apoyo con comida en las mismas
Montar una zona principal y distribuir la sala llenando espacios y dejando sitio para los invitados.
Siendo una cantidad de invitados grande, para que se sientan todos atendidos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Juana,

Para un evento de tal número de invitados lo más recomendable es hacerlo tipo cóctel. En función de la duración del mismo, hay que tener en cuenta una serie de características específicas. Así, podemos hablar de un Vino de Honor si es de 15 a 30 min. (se calculan de 2 a 3 unidades por persona), un Cocktail si es de unas 2 horas (unas 15 unidades por persona), o una Recepción si es de unas 3 horas (de 18 a 20 unidades por persona).

Si desea ampliar información acerca de cada una de estas posibilidades y solicitar ejemplos de menús, no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,

Diego Darras
Deniré Catering y Eventos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Deniré Catering Y Eventos Deniré Catering Y Eventos

13 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Juana,
¿En qué población sería el Evento?
Gracias,
Javier Dolz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

Para atender a tantas personas lo ideal es un sistema tipo americano, con mesas buffet y tal vez una actuación musical en directo. En nuestra empresa hemos hecho varios eventos corporativos de este tipo. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros para poder atenderte personalmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Showcooking Showcooking

4 respuestas

Buenos días,

Podríamos realizar este servicio, pero necesito saber donde se va a realizar. Si es posible envíe una solicitud a través de guiacatering.com y así pasarle presupuesto en firme.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Alquiler Buitrago Alquiler Buitrago

1 respuesta

Hola, buenas tardes,

En respuesta a su pregunta le indicamos que podemos ofrecer un catering de servicio internacional variado y sobre todo económico. Le propondríamos:

Entremese fríos, calientes, cócteles, variedad de entrantes: tapas, tostas, postres, fruta y otros. El precio por persona de 22 euros.

Agradeceríamos nos enviase una solicitud a través de guiacatering.com

DÉJAME QUE TE CUENTE DE GENO Y LEO

Estaremos encantados de atenderles.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo

7 respuestas

2 votos positivos

Creo que lo mejor sería un buffet de pie con copa de Bienvenida y algún tapeo en frío y algunas tapas en caliente.
Espero que le sea de ayuda mi respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

lo mejor para estos casos es un cóctel todos de pie.
Si es comida una paella y 4 entrantes y postre
Si es cena 4 entrantes y el plato principal que sea carne acompañada de salsa para que se mantenga caliente
Si quiere mas información le atenderemos sin ningún compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Catering Delice Catering Delice

5 respuestas

Este tipo de eventos de gran formato pueden ser sencillos o extremadamente complicados si no se tienen bien claras las cosas, así que le aconsejo no complicarse y realizar un catering con una relación calidad/precio adecuadas.
No valen los platos sofisticados ni elaborados ya que hay que tener en cuenta que hay que sacar más de 2.000 platos a la vez, 2.000 copas, 2.000 panes,etc.

Aconsejo: plato primero , entrante frío (jamón con melón,surtido de ibericos,ensalada exótica), plato segundo caliente (sopa lebaniega, cocido lebaniego con garbanzos y compaña, chorizo, panceta, morcilla,etc. paella de pescado o carne,), existen unas paelleras industriales para 600 personas de 3 metros de diámetro. La elaboración no es complicada y acepta una fácil elaboración para tanta gente.

Además de Púding con panecillos o surtido de patés. Por último hay que tener un menú preparado especial para diabéticos,alérgicos,etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo JFBODAS JFBODAS

7 respuestas

Hola buenos días,

Podríamos ofrecerle un buen catering con precios económicos y sobre todo variedad internacional , agradecería nos envíe una solicitud a través de guiacatering.com para emitirle un buen presupuesto. Un saludo.
Atentamente
Geno y Leo
Déjame que te cuente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

Hola,
Considero que la mejor opción es celebrar un cóctel, al ser tanta gente es más complicado servir una cena emplatada para tanta gente guardando la calidad y la temperatura de la comida. Por ello el cóctel es más rápido, la comida se va sacando progresivamente y siempre más económico.

No dudes en pedirnos presupuesto.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Eres Eventos Eres Eventos

4 respuestas

Nosotros le aconsejaríamos realizar una comida con unos aperitivos, una crema como entrante y una carne tipo ternasco asado o solomillo de cerdo a la brasa. Para finalizar, un buen postre y cava para brindar.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades para grupos.
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en contactarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Team4You Team4You

16 respuestas

1 voto positivo

Hola Juana, para el nº de invitados tan elevado y tras haber realizado eventos de empresa variados, le podemos recomendar el contratar cortadores de jamón profesionales y jamones de calidad a elegir dependiendo del presupuesto, puede contactar con nosotros mediante este portal y le prepararemos un presupuesto detallado.
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna empresa de Madrid solidaria para evento benéfico?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

400 invitados: ¿qué menú escoger?

16 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014