80 personas y barbacoa.

Realizada por Esther. 4 mar 2017 7 respuestas

Vamos a celebrar una comida rural para 80 personas en una finca que cuenta con tres grandes barbacoas. Queríamos ofrecer un menú que pudiera cocinarse en la barbacoa. ¿Es posible? ¿Qué proponéis?

menú , comida

Mejor respuesta

Buenos días.
Como primer empresa en España que realiza un cátering de carnes, pescado y verduras a la brasa (todo hecho en el lugar del evento y a la vista de los comensales) te podemos ofrecer una amplia variedad del mismo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días

Tenemos que saber si quieren que sea informal o bien sentado para en base a eso decir que elaboraciones y tipo de servicio realizar

También podemos hacer en lugar de barbacoa podemos realizar un cerdo entero asado al espeto.
Pueden ver la forma de hacer en nuestra pagina web, Facebook o otras redes sociales.
también se puede hacer carnes marinadas de distintos tipos, verduras, etc,


Saludos


restaurante el porton de javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2017

Logo El Portón De Javier El Portón De Javier

11 respuestas

2 votos positivos

Buenas noches Esther,pues le propondriamos una barbacoa campestre,y sii tiene tres barbacoas también le propondriamos unos espetitos de sardinas,chuletas a la brasa,etc.un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2017

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

26 respuestas

7 votos positivos

Homa, por supuesto que ea posible, y de hecho cada vez es una idea mas demandada para celebrar eventos.
Nosotros este verano tambien tenenos varios encargos de bodas que seran asi.
Si.quieres ponte en contacto con nosotros y te informaremos personalmente.
Lydia.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2017

Logo Dulce Tentación Dulce Tentación

9 respuestas

5 votos positivos

Hola Esther:

Si, es posible. Todo depende del tipo de servicio que quieran hacer.
Si el evento es deportivo, social o colectivo, donde la gente estará de pie o moviéndose por la finca, nosotros proponemos una variedad de bocadillos de diferentes productos elaborados a la parrilla y servidos en pan con algunas salsas para acompañarlo.
Si por el contrario, es un evento donde la gente comerá sentada al plato, nosotros proponemos un variado de cortes de carnes y verduras a la parrilla, para servir en plato.
Y si quieren probar algo muy especial y auténticamente argentino, y olvidarse de la elaboración y solo disfrutar del momento, nosotros les ofrecemos nuestros servicios de elaboración gourmet de carnes y pizzas a la parrilla, al más puro estilo y sabor argentino. ¡Una experiencia diferente!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2017

Logo Brasas y Sabores Brasas y Sabores

6 respuestas

1 voto positivo

Buenas Esther, necesitariamos saber el dia del evento para poder mirar nuestra disponibilidad y enviamos propuesta
Saludos
Ivan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2017

Logo Cal Gumer Events Cal Gumer Events

2 respuestas

Buenos días Esther
Si dispone de tres barbacoas se puede hacer carnes la brasa, tanto ternera como cerdo, patatas asadas, brochetas de verduras, rape, salmón o merluza en papillote, un saludo, Alejandro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2017

Logo Gauchito Catering Gauchito Catering

7 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos canapés serían para 80 personas? Solo es un brindis de Navidad

9 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Qué me recomendarían para un catering de sushi para 80 personas?

4 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2012

Catering barbacoa y comida a la brasa

4 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012

Boda informal

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

¿Una brasería frente a los comensales?

8 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2012