¿Cuántos canapés serían para 80 personas? Solo es un brindis de Navidad

Realizada por jeanett sabbagh c.. 22 nov 2016 9 respuestas

navidad , canapés

Mejor respuesta

en nuestro catering adaptamos cocteles de 6 a 7 aperitivos a un coste low cost que es lo mas adecuado para una copa de navidad de 6 a 7 aperitivos llamenos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

de 8 a 10 aperitivos por persona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2016

Logo El Capricho Catering El Capricho Catering

4 respuestas

3 votos positivos

Hola,
yo creo que al tratarse solo de un brindis deberían ser canapés de 3 tipos, como por ejemplo, algo con jamón ibérico, algo de ahumado(salmón) y un foie mi cuit. Normalmente si pones 1 por pax serian 340 canapés. Yo personalmente lo reduciría un poco. Pondría 60765 por pax de cada tipo.
Un saludo y espero te ayude

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo Marbella Private Chef Marbella Private Chef

2 respuestas

1 voto positivo

Disponemos de productos diferenciados y exquisitos, típicos principalmente de Brasil y Portugal: salados, bollería dulce y salada, con piezas de 15 a 35g, bocadillos 1/2 metro, tablas de quesos, embutidos y frutas. Nos gustaría enviarte nuestra carta de productos y invitarte para una degustación.
Gracias y saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si ponemos una pequeña variedad de canapés , 3 por ejemplo, calcularemos dos de cada por persona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Antoxos Catering Antoxos Catering

2 respuestas

1 voto positivo

Le podemos ofrecer un aperitivo de 6 canapés a un precio muy bueno.Contacte con nosotros y etaremos encantados de atenderle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo SuperChef Vegetal SuperChef Vegetal

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días en mi opinión entre dos y tres canapés es suficiente para un brindis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Puntuan Katering Puntuan Katering

6 respuestas

2 votos positivos

Te podemos ofrecer distintas opciones muy economicas, ponte en contacto con nosotros un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo The World Business Catering y Eventos The World Business Catering y Eventos

7 respuestas

1 voto positivo

Hola en Paella Company ,servimos a razón de 5 canapés por persona , con nuestra oferta de copa de navidad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Paella Company Paella Company

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos canapés serían necesarios?

1 respuesta, última respuesta el 26 Mayo 2015

¿Cuántos canapés por persona?

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2015

¿A cuánto nos saldrían los menús para comuniones, bautizos en Bilbao?

9 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015