Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué comidas preparan los catering para una residencia de ancianos?

Realizada por Bernardo. 2 jul 2012 3 respuestas

¿La traerían a diario? ¿Cómo organizan los alimentos especiales?


Gracias.

catering , comidas

Mejor respuesta

A diario con un menú hecho por una dietista

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola de nuevo,

Se llevaría una o dos veces a la semana. Si no hay mucha distancia se llevaría a diario, en cuanto a los menús disponemos de una gran variedad, celiacos, hipo calóricos, dietas blandas, triturados, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Catering El Triunfo Catering El Triunfo

4 respuestas

4 votos positivos

Hola buenos días,

Nos gustaría prestarles nuestro servicio, todos los menús están revisados por un dietista, están bajo control absoluto, los menús están compuestos por un primero, un segundo, pan y fruta o lácteo. Estos menús están variados durante todo el mes. No necesitarían cocina y personal de cocina nosotros nos ocuparíamos de todo. Los precios no llegarían a 4 euros por persona.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Catering El Triunfo Catering El Triunfo

4 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si sobra comida de mi catering se puede donar a comedores o Caritas?

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2017

Catering barbacoa y comida a la brasa

4 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012

¿Es exitoso un catering de comida típica?

5 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2012

Hay catering solo con el personal poniendo yo la comida?

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2018

Cantidad de comida para 100 personas

1 respuesta, última respuesta el 17 Marzo 2015

Comida a domicilio

5 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Servicio de catering diario a domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2012