GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuántas unidades para un catering tipo cóctel?

Realizada por Mónica. 5 oct 2016 1 respuesta  · Cócteles

¿Cuántas unidades serían necesarios para que los invitados se quedasen satisfechos en un catering tipo cóctel?. Gracias

catering , invitados

Mejor respuesta

Buenas noches, Mónica.

Con un menú tipo cóctel de 35€ te entraría una variedad de 10 pinchos distintos dos por persona, que el pincho principal sería el turnedo, quedarían mas que satisfechos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014