GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué tipo de catering debería de pedir para unas jornadas audiovisuales?

Realizada por Aurora. 30 nov 2016 10 respuestas  · Catering a empresas

Si solo vendrían las autoridades locales y autonómicas, además de los ponentes y el equipo de organización del evento, en este caso las jornadas.

evento , catering

Mejor respuesta

BUENAS AURORA NOSOTROS LO MAS APROPIADO PARA UNAS JORNADAS SERIA PRIMERO DEPENDIENDO LA HORA DE COMIENZO LES PONDRIA A LOS ASISTENTES UN BUEN COFFEE Y DESPUES AL MEDIODIA UN COCTEL DE LOS NUESTROS CON 12 0 13 APERITIVOS CON BEBIDA ! PONGASE EN CONTACTO Y SE LO ORGANIZAMOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se le puede ofrecer desde un cofre break,a un tipo coctel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2017

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

25 respuestas

4 votos positivos

Le podriamos ofrecer un coffe break para comenzar la jornada y posteriormente un cocktail a media mañana. En funcion de la duracion del evento podriamos variar la oferta gastronomica.
Contacte con nosotros. Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2017

Logo Gourmand Events & Catering Gourmand Events & Catering

6 respuestas

2 votos positivos

Lo ideal sería un coffee abundante y una comida que sin ser pesada sacie para que se pueda trabajar bien por la tarde. Yo tematizaría ambas para que fueran personalizadas para el evento

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2017

Logo Private Chefs Private Chefs

2 respuestas

depende , si es por la mañana un coffee ligero o mas contundente si es a partir de las 11:0 h .
si es a mediodia un vino de honor o un brunch y si es para acabar las jornadas un coctel pasado . Nuestra empresa realiza todos esos tipos de servicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2016

Logo La Bambina Catering La Bambina Catering

82 respuestas

45 votos positivos

Catering tipo café pausa coktail.me explicó si es una conferencia o charla un café con unas pastas o algo así para la pausa y al término el coktail con unos canapés variados y bebidas .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2016

Logo Catering Refugio Tasi Catering Refugio Tasi

5 respuestas

BUENAS AURORA PRIMERO PONDRIA UN COFFEE Y DESPUES UN BRUNCH CON 12 O 13 APERITIVOS DE LOS NUESTROS Y CON BEBIDA !LLAMANOS !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2016

Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost Catering Cinco Sentidos Low Cost

15 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes, depende del horario de celebración, de mañana un coffe con un detalles mini dulces y zumos, dependiendo del presupuesto, si es de tarde algo salado con bebidas varias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo Puntuan Katering Puntuan Katering

6 respuestas

2 votos positivos

Buenos días aurora ,nosotrostros habitualmente y depende si es por la mañana o medio día,desayuno cooffebreak o coctel.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

25 respuestas

4 votos positivos

Buenos días!
Disponemos de diversos productos para picoteo, bocadillos de 1/2 metro y bolería dulce y salada.
Podemos enviarvos nuestra carta de productos.
Gracias y saludos,

Glauce Gomes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de catering me recomiendan?

7 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2012

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012

A un catering se le puede pedir entrantes personalizados

3 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2019

¿Qué catering para una fiesta infantil original y divertida?

12 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

¿Cuáles son las cantidades adecuadas para un bufet frío?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012