GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué soléis hacer para un bautizo?

Realizada por Marian. 19 mar 2015 6 respuestas

Estoy un poco perdida, no sé si es comida, cena, pica pica...

bautizo , cena , comida

Mejor respuesta

Hola Marian,
Para celebraciones de bautizos lo que más nos solicitan son comida o merienda/cena a base de picoteo con variedad de fríos y calientes y una mesa de postres.
Depende en cada caso de los gustos del cliente, necesidades y del espacio donde se vaya a realizar la celebración.
Cualquier cosa que podamos ayudarte puedes contactar con nosotros a través de Guia catering.
Un fuerte saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pues nosotros hacemos unos entrantes variados y una rica paella
Si es almuerzo o cena
Si es media tarde un pica pica por supuesto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo La Española Way La Española Way

16 respuestas

2 votos positivos

Maria.
Comida / Cena tipo cóctel, sería la opción más acertada.
Esta opción suele ser siempre bien recibida, ya que permite que nuestros invitados tengan la opción de degustar infinidad de platos, favoreciendo además que la relación entre los asistentes sea más fluida, y pudiéndose ajustarse a cualquier gusto y presupuesto.
Atentamente.
Mercè / El Petit Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2015

El Petit Gourmet SCP

Buenas tardes Marian.

Normalmente nuestros clientes nos piden un cocktail de pie o comida sentados. Personalizamos todo evento según las necesidades y gustos del cliente.

Contacta con nosotros por medio de guíacatering.com y responderemos a sus preguntas encantados.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2015

Logo Verdeguer Ballesteros Verdeguer Ballesteros

4 respuestas

Buenas Marian:
Para un Bautizo se puede servir desde un cocktel informal a una comida o cena de gala para celebrar este evento tan importante, que se puede combinar con un espectaculo y una mesa dulce que es la guinda de la celebración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

26 votos positivos

Buenos días,

Nosotros realizamos todo tipo de animación para bautizos tanto para publico infantil, adulto o mixto.

Payasos, animadores, globoflexia, parodias, pintacaras, camareros infiltrados, shows cómicos, monólogos, etc.

Si quiere más información puede contactarnos sin compromiso:

Sesadis Espectáculos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Sesadis Espectáculos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Celebrar boda y bautizo el mismo día

6 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2013