Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Un catering a prueba de celíacos?

Realizada por Marina. 22 mar 2012 18 respuestas

Vamos a celebrar nuestro aniversario de bodas y muchos de los familiares de mi marido son celíacos. ¿Qué tipo de alimentos que sean dignos de esta celebración puede servir con esta limitación?



Gracias.


Un saludo,


Marina

celebración , bodas , catering , aniversario

Mejor respuesta

Estimada Marina:

En los tiempos que corren esta a la orden del día el tema de las alergias. En este aspecto y conociendo la cifra de personas que requieren un menú diferente, no hay ningún problema. Nuestros cocineros conocen perfectamente las limitaciones alimenticias de los comensales y les preparan un menu excelente que no deja nada que desear frente a otro menú.

Esperamos que te sirva nuestro comentario.
Quedamos a tu disposición.

Dpto de Marketing
Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marina,
Hoy en día, tanto nuestro catering como la mayoría de los catering, ofrecen servicios para celiacos, vegetarianos, alérgicos o delicados.
Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2013

Logo Catering Gaby Catering Gaby

1 respuesta

Hola Marina, desde Hansel & Gretel te proponemos dos ideas muy dulces: la primera es una candy bar (buffet dulce) de golosinas ya que existen gran cantidad de chuches sin gluten :) también os ofrecemos la idea de que los invitados disfruten de deliciosas brochetas de chuches propias de un evento tan especial. Porque nos encanta regalar sonrisas :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas

9 respuestas

10 votos positivos

Hola Marina
Los alérgicos al gluten hoy en día, cuentan con gran variedad de productos que hace unos años.

Cualquier buen catering te puede elaborar un menú de este tipo y que resulte atractivo tanto a los alérgicos como a los que no lo son.

Para más información no dudes contactarme
Eva Perez Torres
Monico Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Logo Mónico Gourmet Mónico Gourmet

14 respuestas

10 votos positivos

Dentro de nuestro servicio de catering ofrecemos menús especiales para alergias alimentarias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Oliva Negra Eventos Oliva Negra Eventos

5 respuestas

8 votos positivos

Hola Marina,

¡¡¡Felicidades por vuestro aniversario!!

Imagino que haréis un pequeño aperitivo y luego platos en mesa.

Para los celíacos no hay problema, es una intolerancia alimentaria de las fáciles de solucionar.

En el aperitivo aseguraros que se sustituya el pan de trigo por pan celíaco, tanto en canapés (hay pan de molde celíaco), como en rebozados (hay pan rallado celíaco).

En mesa sólo hay que cambiar el pan de trigo por pan celíaco, ligar las salsas de la carne con harina de maiz (maizena) y hacer la tarta especial, no es complicado, cualquier cátering os lo hará.

¡¡Que tengáis muy buena celebración!! y si necesitáis alguna otra aclaración, estamos para ayudaros.

¡¡¡Muchas Gracias!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Catering Palau Catering Palau

16 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes Marina:

Hoy en día no hay ningún problema con las personas celíacas para elaborar menús tan estupendos como para el resto de los invitados. Nosotros sí recomendamos trabajar con material y maquinaria diferente para evitar contaminaciones, como así hacemos siempre. Prácticamente en todos nustros servicios tenemos invitados con esta singularidad, y te aseguro que salen encantados. Si deseas un listado de platos, variaciones e incluso fotos de los mismos, estamos a tu disposición.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo El Puchero De Banús El Puchero De Banús

13 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes

Nosotros creamos menús y cocktails a medida teniendo en cuenta a personas celiacas, alérgicas, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo Anónimo-116041 Anónimo-116041

2 respuestas

Hola Marina,

Hoy en día el cocinar comida para un celiaco no hay ningún problema, lo que único que debes asesorarte si la empresa conoce los prodediminetos a utilizar.

Cualquier duda no dude en consultarnos, le realizaremos un presupuesto.

Koldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo Goxua Catering Goxua Catering

24 respuestas

6 votos positivos

Soy distribuidor de lechazo y cochinillo de Castilla y León, y morcilla de Burgos SIN GLUTEN. Un buen lechazo, con entrante de morcilla, picadillo, chistorra, queso flor de Burgos y miel de brezo. ¡El banquete está servido!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Gastronomía En Casa Gastronomía En Casa

5 respuestas

Hola,

Efectivamente, somos muchos los caterings que ofrecemos en nuestras propuestas platos aptos para celíacos.

Nosotros, incluso los tenemos identificados para mayor información de nuestros clientes. Tenéis que pensar que no resulta difícil, ofrecer un menú original y variado para celíacos : escalibadas, ensaladas, pescados a la plancha o horno, carnes asadas incluso pastel de chocolate para celiacos (estilo mousse).

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Anónimo

Buenos días Marina,

Hoy en día existen toda clase de productos para cocinar para celíacos, el menú puede ser el mismo sin ningún problema.
Quedo a vuestra disposición para cualquier información complementaria.

Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo La Boda Mia La Boda Mia

3 respuestas

16 votos positivos

Se puede elaborar casi cualquier menú. La dificultad no es la elaboración del menú, sino el encontrar los productos especiales. Para ello hay páginas web especializadas y multiples establecimientos que ofrecen un gran variedad para conseguir hacer realidad cualquier plato.

No obstante, a poco que se cuiden las salsas, los rebozados y los postres, su invitado tendrá resuelto el problema.

Le informamos que nuestra empresa presta servicio en Madrid, Jaén, Sevilla, Cordoba, Malaga, Granada, Almería, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Valencia y Barcelona.

Un saludo.

José Sánchez
CATERING DELICIAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Buenos días,

Yo le aconsejaría el mismo menú que elijan para ustedes, pero elaborado con maizena y aceites limpios en vez de ser elaborado con harina de trigo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Buenos días Marina,

No hay ningún problema, además pueden comer lo mismo que el resto de invitados, lo único que hay que hacer es llevar las ensaladas, los pescados y las carnes envasados y cocinarlos en una plancha o un minihorno aparte para evitar contaminación.

Un saludo,
Javier Dolz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Anónimo

Bueno días Marina,

Cada vez que nos encargan un catering para un evento una de las preguntas que realizamos es si hay invitados con alergias alimenticias, celiacos, diabéticos, etc, por supuesto los platos que se confeccionan para estos invitados no tienen ningún coste adicional para el contratante del catering. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Merry & Merry Eventos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Merry & Merry Merry & Merry

14 respuestas

4 votos positivos

Hola Marina, nuestra experiencia nos dice que podemos ayudarte con piezas de Jamón Ibérico de Bellota, producidas de manera artesanal, con alimentaciones naturales y totalmente exentas de gluten. Pueden contactar con nosotros mediante este mismo portal. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Hola,

Una buena empresa de catering os dará un listado de platos correctos para vuestra situación. Incluso platos que normalmente se cocinan con harina de trigo, realizados con otro tipo de harina para evitar este tipo de problemas, pan, salsas, étc sin ningun problema y adapatado para cualquier alergia.

Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Catering Casanovas Catering Casanovas

9 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Menú para celíacos y otro para intolerantes a la lactosa

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Catering interesados en sinergias con cadenas hoteleras

4 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016