Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué ofrecen en un servicio desayuno para empresas?

Realizada por Olga. 22 jun 2012 4 respuestas

Un saludo.

empresas

Mejor respuesta

Buenos días Sra. Olga,

En un desayuno para empresas, podríamos hacer bocadillos minis de chapata, brioix, viena, barretillas y/o integral, con jamón dulce, serrano, queso, longaniza, atún, ... Refrescos, zumos, agua.
Para ampliarle la información puede ponerse en contacto con nosotros, y le atenderemos gustosamente.

Saludos,
Josep

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Olga:

Para un desayuno de empresa, tendríamos que valorar el perfil del cliente, numero de invitados y en función de esto os propondríamos.

De todas formas, de manera estándar recomendamos: bollería artesana, brochetas de frutas, barritas de cereales y algún bocadito salado (como por ejemplo: una pulguita de jamón Ibérico con tomate).

En la parte de la bebida, incorporamos al servicio: agua, zumos naturales de varios sabores, infusioines y café.

Quedamos a tu disposición para ampliar la información.

Departamento de Marketing.
Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

25 votos positivos

Buenos dias Olga,

Nosotros recomendaríamos un desayuno de un máximo de 2 piezas, y a ser posible lo menos procesado posible: una fruta fresca, o yogurt y un bizcocho o bocadillo, lo mas tradicional para lograr contentar al máximo tus empleados, pero aprovechando para incorporar pan integral y fruta fresca...

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2012

Logo Antojitos Catering Antojitos Catering

9 respuestas

8 votos positivos

Buenos días,

Existe varias opciones para desayunos de empresa bien con bollería, bebida, cereales y fruta o bien con fiambres al corte, mini bocadillos, algo de bollería, bebida y fruta del tiempo.

Estamos a su disposición si necesitan algo de nuestra empresa.

Gracias,

Carole Xoc-Art Eventos Mallorca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2012

Logo Xoc-Art Eventos Xoc-Art Eventos

11 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Ofrecen los caterings servicio de alquiler de locales?

5 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012