GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Es posible realizar una celebración en la playa?

Realizada por Pau. 25 jul 2012 2 respuestas

¿Las empresas de catering pueden conseguirnos un buen emplazamiento?

celebración , catering , empresas

Mejor respuesta

Hay que pedir un permiso al ayuntamiento de la ciudad donde elijas celebrar tu boda. Normalmente, para la ceremonia son bastante permisivos, para el banquete es más difícil: tendrían que ser playas privadas de hoteles, restaurantes y de más.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!
Magic Party Málaga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En la zona de valencia, hay algunos restaurante especializados en bodas que estan en la misma Arena por la parte trasera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

amsalva

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Celebración en la playa

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

Celebración en una pequeña granja

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2012

¿Cómo adecuar una zona exterior durante el invierno?

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2012

¿Una brasería frente a los comensales?

8 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2012