Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Celebración en la playa

Realizada por Sonia. 2 oct 2012 3 respuestas

Queremos hacer una celebración en la playa. ¿Pueden hacernos el catering y conseguirnos un sitio donde hacerlo?

celebración , catering

Mejor respuesta

Buenas tardes Sonia,
Si os queréis casar en Mallorca o Ibiza os podemos organizar todo.
La Boda Mía

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Sonia,

Cualquier evento en la playa requiere de unos permisos especiales. Nosotros ya hemos realizado diversos eventos de estas características, por lo que si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información.

Gracias. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Logo Deniré Catering Y Eventos Deniré Catering Y Eventos

13 respuestas

2 votos positivos

Querida Sonia,

Aunque no sabemos la localidad donde quiere realizar su evento, le dejo algunas consideraciones. Según nuestra experiencia organizando eventos, algunos, en la playa:

- Considere bien la fecha y la climatología del lugar habitual:¿ verano, mucho sol y calor? ¿Riesgo de lluvia? ¿Viento? Porque si tiene riesgo de lluvia o de fuertes rachas de viento (como el levante en el Campo de Gibraltar) debería pensar en un "plan b" y si hace mucho sol y calor, deberá contar con sombrillas grandes y/o carpas o hacerlo de noche.

- Tendrá que acotar bien el espacio para que no se cuele nadie que no este invitado al evento.

- Investigue si necesita algún tipo de permiso especial para hacer un evento en la playa. En algunos casos, es necesario en otros con informar a la autoridad pertinente es suficiente.

- Asegúrese con el catering que elija que los accesos a la playa son cómodos y fáciles para los camiones frigoríficos.

- Elija un catering con experiencia en este tipo de eventos, la arena y el viento son factores adversos y es mejor contar con expertos que ya hayan pasado por eso.

Espero que lo pasen muy bien y su celebración sea un éxito.

Amelia gomez
Travel & cuisine

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Logo Travel And Cuisine Travel And Cuisine

25 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible realizar una celebración en la playa?

2 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012