GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué normativa han de seguir los cocineros a domicilio?

Realizada por Pablo. 18 may 2013 4 respuestas

Me gustaría saber que normativa sanitaria hay que cumplir para ofrecer mis servicios de cocinero a domicilio, pues cocinaría en las instalaciones particulares de otra persona o casa rural.

domicilio

Mejor respuesta

Como indican los compañeros, ser autónomo, disponer del carnet de manipulador de alimentos, presentación y profesionalidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Me han dicho en sanidad esta pasada semana que el carnet de manipulador de alimentos no es obligatorio, sólo las buenas prácticas y eso es todo, así es que entérate bien de ese asunto.
Lo del seguro de autónomo por supuesto y un seguro de responsabilidad civil no está de más, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2013

Anónimo

Ser autónomo y tener al día la formación de manipulador de alimentos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2013

javier Dolz

Tendría que ser autónomo y tener la formación al día en el carnet de manipulador de alimentos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

¿Por qué se han puesto de moda los cocineros a domicilio?

4 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2012

Condiciones para alta del servicio de chef a domicilio

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2016

¿Puedo hacer un catering gratuito para mis vecinos en la calle?

3 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015