Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿La mejor opción para una barra libre?

Realizada por Andrea - Juan. 5 mar 2012 11 respuestas

Querríamos conocer qué nos va a salir mejor económicamente a la hora de contratar la barra libre: hacerlo por horas, por tikets de consumición o pagarlo por botellas?, o existen otras opciones?

barra libre

Mejor respuesta

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades "despedida de soltero/a".
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en llamarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo más económico es pagarlo por botellas pero, importante, no con el mismo catering que te ponga el banquete sino con otro catering especializado en barras libres. Te puedes ahorrar hasta 3000 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2013

Rober

Ofrecemos un servicio de barra libre por 2 horas, con posibilidad de alargarlas, a un precio muy razonable, con opciones de barras especiales como la Barra Libre de Cócteles que garantiza el éxito de la fiesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Oliva Negra Eventos Oliva Negra Eventos

5 respuestas

8 votos positivos

Incluid una fuente de chocolate durante el tiempo que dura la barra libre y el baile.

Sus invitados podrán disfrutar del frescor de las frutas bañadas en delicioso chocolate caliente.

Éxito garantizado!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate

9 respuestas

4 votos positivos

Hola Andrea&Juan.

Para mi lo más rentable y controlado es realizar barra libre, también tienes la opcción con nosotros que ofrecemos barra libre de bebidas premium.

Saludos

Koldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo Goxua Catering Goxua Catering

24 respuestas

6 votos positivos

La mejor opcion es la de pago por botella consumida. Sí que es cierto de que tendríais que informar al catering más o menos de que es lo que beben los invitados y de la cantidad para así poderos dar el mejor servicio.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Cortador De Jamon Profesional Cortador De Jamon Profesional

9 respuestas

1 voto positivo

Estimada Andrea:

Haz un breve análisis de tus invitados. Si la empresa de catering te da todas las opciones, analiza si son jóvenes y de mucho consumo, en ese caso hazlo por horas. Si los invitados son mayores y de poco consumo hazlo por consumiciones.

Le informamos que nuestra empresa presta servicio en Madrid, Jaén, Málaga, Sevilla, Barcelona, Valencia, Córdoba, Ciudad Real, Granada, Albacete y Almería.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

La mejor opción sería por horas: Normalmente, las dos primeras horas es cuando más se suele beber, y el precio de barra libre es muy inferior al de pagar por botellas o por tickets.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2012

Logo La Comida En Casa La Comida En Casa

4 respuestas

Nunca se sabe cuál era la mejor opción hasta pasada la fiesta. Lo que si te diría que la opción más justa tanto para el restaurante como para vosotros es pago por consumo (lo que bebes es lo que pagas).

¡¡Felicidades y suerte!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2012

Logo Evengal Evengal

3 respuestas

2 votos positivos

Hola,

Yo creo que la opción de tickets de consumición es incómoda para los invitados. Considero que la mejor opción es hacerlo por horas. En cuanto a cual es la mejor opción económicamente, depende del precio, pero os debería salir muy parecido cualquiera de las opciones

Atentamente,

Kiko Muñoz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2012

Logo Bubo Bubo

9 respuestas

4 votos positivos

Lo mejor para esto es saber cuanto pueden beber tus invitados aproximadamente y que precio te pone el catering. La mejor alternativa para mí seria por horas sin limite de copas, siempre tienes la tranquilidad de que no te van a cobrar más botellas o más copas.

El tema de los tickets no todos los catering lo aceptan, pero de todas formas me parece muy buena opción, siempre que el precio sea razonable.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2012

Logo Horno Real Catering Horno Real Catering

9 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo contratar una barra libre en una casa para unas 50px?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Cómo montan los catering la barra libre?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

En un catering de una comunión se incluye servicio de música?

1 respuesta, última respuesta el 09 Diciembre 2019