GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Cuál es el mejor catering y más moderno que hay en Sevilla?

Realizada por Elena Alonso. 28 feb 2016 · 4 respuestas · Catering celebraciones particulares
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si quieres buscar un buen catering y que este al dia, Sabes no va ser nada barato y suele ir acompañado de un rest de moda.
    Gracias

    Subido el 01 Marzo 2016

    Logo Masalto Catering

    57 respuestas

    25 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Nosotros podemos preparar un catering en Sevilla si lo que quieres es un servidio de café. Enviamos máquinas, café, pastas, chocolate... siempre de comercio justo y ecológico, a un precio muy competitivo y marcando diferencia por la calidad y el fin social. Visita nuestra web y pídenos presupuesto sin compromiso.

      Subido el 01 Marzo 2016

      Logo Un Café Diferente

      6 respuestas

    • no lo sabemos ,nosotros estamos en >Madrid

      Subido el 01 Marzo 2016

      Logo La Bambina Catering

      75 respuestas

      27 valoraciones positivas

    • hola elena,mira aver que te parece catering Benitez Romero llevan cordoba y Sevilla pero eso son muy buenos y modernos.

      Subido el 01 Marzo 2016

      Logo Catering Benitez Romero

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas