Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera alquilar manteles para un evento

Realizada por ana. 3 feb 2014 8 respuestas

Quisiera un mantel redondo para 10 mesas y los correspondientes sobremanteles. Gracias.

Para mesas de 10 comensales, de 1,70 cm de diámetro

evento , mesas , alquilar , comensales

Mejor respuesta

Los manteles son para mesas de 1,80 cm de diámetro el precio es de: 7,35€ + Iva + El porte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días!
Los de nuestra empresa son para mesas de 1,80 de diámetro y son a 10 €.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2014

Logo Bodas Y Fiestas Event Bodas Y Fiestas Event

1 respuesta

Los manteles los hay de varias medidas redondos rectangulares

Los redondos los hay de mesa de 6 comensales, de mesa de 8 comensales y de mesa de 10 comensales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2014

Anónimo

Mantel Redondo blanco 1.80 cm: 7€/unidad
Mantel Redondo color 1.80 cm: 8€/unidad
Sobremantel liso 1.80 cm: 5€/unidad
Sobremantel flores 1.80 cm: 6€/unidad.

Cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Anónimo

Si necesitas algún tipo de mantel, lo que necesita es poner en la solicitud en que parte de España lo necesitas y si quieres algún color o forma que se adapte a tu decoración para tu evento. No dudes en consultar a un profesional de catering para que te asesore para que salga el mejor evento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

31 votos positivos

Hola, Ana! No hay ningún problema, ¿cuándo los necesitarías? ¿Los quieres blancos o en algún color en particular? En cuanto a sobremanteles, lo mismo. ¿Blanco, color? Estoy a tu disposición,

María de Alvear

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Logo Catering & Cócteles Catering & Cócteles

21 respuestas

56 votos positivos

Hola Ana desde JFbidas Discotecas Móviles y Servicios Nupciales podemos ayudarte. Tendrías que recoger el menaje en Laredo (Cantabria) No sé si te vendrá bien. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Logo JFBODAS JFBODAS

7 respuestas

Hola Ana, nuestra especialidad es la elaboración de comida casera, asados, aperitivos y entrantes. Desgraciadamente no podemos ayudarte con los manteles. Pero puedes ponerte en contacto con alguna otra empresa de catering de esta guía que esté especializada en suministros de hostelería. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Logo Asador La Casita Asador La Casita

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bar para un evento

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿Cuánto puede valer alquilar mesas?

4 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2020