GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto puede valer alquilar mesas?

Realizada por adolfo. 5 sep 2016 3 respuestas  · Alquiler de menaje y mobiliario

Para un evento con 90 personas

evento , mesas , alquilar

Mejor respuesta

El alquiler de mesas depende de la clase de mesa si la quiere redonda para cuantos comensales empiezan de cuatro a ocho y puede variar desde 12€ a 16€
rectangulares desde 12€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de las mesas que desees.
Pueden ser rectangulares o redondas de varios tamaños.
El precio es a partir de 7,00 €. por unidad.
Un saludo de Buenos Fuegos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Carnes a la Brasa Carnes a la Brasa

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Adolfo:
Las tarifas para alquilar mesas es bastante amplia.
Depende del tipo de material que quieras, las medidas y las cantidades.
Las mesas más utilizadas para eventos suelen ser las mesas rectangulares maletín plegables que las tienes desde 8€.
También hay mesas de apoyo altas que se suelen colocar en cocteles de pie que rondan los 6,50€.
por ultimo encontrarás las mesas redondas más tipo comida / cena del mismo material que oscilan entre 10/12€. Todos estos precios son de alquiler, el cual te cobrarán una fianza previa y un precio de rotura o extravío de unos 35/40€ c/u. Los portes no van incluidos.
Espero te haya sido de ayuda.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo The Hometender The Hometender

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo alquilar material para una fiesta?

8 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2012

¿Cómo puedo preparar una boda campera?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

Alquiler de funda de sillas

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016