GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo alquilar material para una fiesta?

Realizada por Ana Fdez.. 5 mar 2012 8 respuestas

Hola, me gustaría saber qué tipo de enseres puedo alquilar para una fiesta, a parte de las sillas y las mesas... Nosotros necesitamos cubertería y sobre todo una tarima bastante grande y, según el precio, una carpa o toldo ¿Alguien puede orientarme?

fiesta , precio , mesas , alquilar , sillas

Mejor respuesta

Lo mejor para alquilar material es ponerte en contacto con varias empresas de alquiler y pedir 2 ó 3 presupuestos para comparar precios, despues ponerte en contacto con empresas de alquiler de Carpas y comparar precios.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si la fiesta es en algún local o salón te podrías ahorrar la carpa. Si es al aire libre, si la tendrás que poner o alquilar. Deberás de alquilar sillas, mesas, mantelería, cubertería, vajilla, cristalería y algún centro de flores para la mesa como decoración.

Hay empresas especializadas en el alquiler del material que necesitas, así mismo las empresas de catering disponen de todo ese material y te pueden aconsejar de todo el material que necesitas, y el montaje.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Cortador De Jamon Profesional Cortador De Jamon Profesional

9 respuestas

1 voto positivo

Estimada Ana:

Basta con escribir en Google: "alquiler de sillas" y "alquiler de carpas" y te aparecerán infinitas empresas.

Compara varios presupuestos y valora en funcion del material que te ofrezcan y sobre todo de la antiguedad del materiar que te ofrezcan el mejor precio.

Le informamos que nuestra empresa presta servicio en Madrid, Jaén, Sevilla, Cordoba, Malaga, Granada, Almería, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Valencia y Barcelona.

Un saludo.

José Sánchez
CATERING DELICIAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Hay múltiples empresas que alquilan todo lo que necesites, solo tienes que buscar por tu zona la que más se adapte a tus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Comidas Caseras Cañada Comidas Caseras Cañada

5 respuestas

Hola Ana,
a la hora de alquilar menaje para un evento tienes varias empresas que realizan estos servicios. Lo mejor es acercarte a sus oficinas para elegir exactamente el que más te guste.

Las tarimas son bastante caras pero también varias empresas que las alquilan al igual que las carpas.

Un saludo,
Björn

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2012

Logo Chef a Casa y Catering en Mallorca Chef a Casa y Catering en Mallorca

6 respuestas

1 voto positivo

Hola, normalmente las empresas de alquiler de menaje, como son cubertería y platos, también disponen de mantelería, sillas, mesas y todo lo necesario para organizar eventos. Si ellos no disponen de carpas o tarimas, suelen conocer empresas que se dedican a ello y ponerte en contacto con ellas, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2012

Logo La Comida En Casa La Comida En Casa

4 respuestas

A la hora de Alquila material como cubertería, cristalería, vajilla, mantelería, mesas, sillas, carpas, mobiliario o varios, dispones de una multitud de empresas que tienen ese servicio.

Nuestro consejo es que busques por tu ciudad o provincia y a la hora de pedir presupuesto, solicita varios, pero independientemente de todo ello, lo mejor es acercarte al establecimiento para que puedas ver el material y no te den gato por liebre.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2012

Logo Tahona Moderna Tahona Moderna

2 respuestas

Las carpas grandes son bastante costosas, es mejor poner un toldo casero, comprando la tela por metros.

En cuanto a tarimas, si se necesita que el suelo esté bien nivelado, la tendríais que solicitar a una empresa profesional, que la monte nivelada y después la desmonte. Tiene un coste bastante elevado.

Atentamente,

Kiko Muñoz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2012

Logo Bubo Bubo

9 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alquiler de salón en Barcelona

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2014

Barril de cerveza, bebida para coctel

2 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2016

¿Requisitos para que un catering venga a casa?

7 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012