Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué precio suele tener un banquete de boda?

Realizada por Dani Pa. 20 feb 2015 2 respuestas

Somos de Garraf, Barcelona. Serían unos 150 invitados.

banquete , boda , invitados , precio

Mejor respuesta

Todo depende de los que quieras poner y lo complejo que pudiera ser. Los precios pueden partir de 35 € por persona (IVA Incluido). El límite es lo que cada uno quiera poner y gastar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Dani:
El catering en salón de banquetes te saldrá mas económico que el catering vayan a un chalet, los hay desde 25€ en adelante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo guiarnos a la hora de elegir un buen vino para nuestra boda?

6 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2012