GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Cena a base de finger food

Realizada por Pere. 21 ago 2016 3 respuestas  · Catering a particulares

Saber cuántos tipos de tapas, pinchos y otros entrantes debes incluir en una comida, para que sea completa. Sin nada más.

cena , comida

Mejor respuesta

Buenas tardes contacta con nosotros a través de mail si lo deseas para que podamos darte mas información. Un saludo.

Paco Santacruz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pues un mínimo de 25 canapés, incluyendo cazuelitas varaidas, algún ocrner de quesos o sushi, etc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Cbe Catering Cbe Catering

6 respuestas

1 voto positivo

Todo dependería del horario del evento, lo normal seria unos 108 tipos diferentes entre frios y calientes y postre, aunque a nosotros nos han llegado a pedir 18 tipos diferentes, dependerá de lo que el cliente quiera ofrecer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2016

Logo Lyvan Catering Lyvan Catering

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué diferencia hay entre un pica-pica y un finger food? Gracias!

3 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2012