GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo presentar las frutas de manera original?

Realizada por Nicolás. 20 mar 2015 2 respuestas

original

Mejor respuesta

Brochetas de fruta
En copa de cava
Siempre peladas y en compañía de chocolate caliente o nata montada o bien en propio zumo de naranja
Siempre quedan desquitas y apetitosas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una manera de presentar la fruta muy bonita es en un centro de mesa muy original, si deseas ver fotos, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo
Vanessa Agueda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo VMA Eventos & Catering VMA Eventos & Catering

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿De qué manera original podría presentar las uvas de Nochevieja?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014