Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿De qué manera original podría presentar las uvas de Nochevieja?

Realizada por Angelines. 3 dic 2012 3 respuestas

original

Mejor respuesta

Buenas tardes, en una brocheta y si quieres darle algo de color pon alguna guinda entre medias. Puedes meterlas en bolsitas como las que venden para las chuches y prepáralas incluso un día antes porque en la nevera te aguantarán perfectamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Querida Angelines,
Nosotros este año vamos a hacer lo siguiente:
Guardar los botes de cristal de conservas (champiñones, espárragos, tomate frito, etc.). Los lavaremos bien y los customizaremos con cintas de colores, tiras bordadas, encaje, cinta washi tape, etc. Cada bote llevará colgada una etiqueta con el nombre de su destinatario y contendrá las 12 uvas. Así el bote será después un pequeño regalo para cada uno de nuestros invitados.
Es algo laborioso, ¡pero divertido si te gustan las manualidades!
¡Un saludo y feliz año!
Amelia Gómez
Travel and Cuisine

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2012

Anónimo

Angelines,

Para cateringmel la presentación de sus platos es parte protagonista del evento, te sugerimos realizar un collar con las 12 uvas, pasando una aguja con hilo dorado, y servirlo en un plato o cuenco, teniendo la precaución de rellenar el interior del collar para darle la forma.
Es indispensable, practicarlo un poco antes,
¡Suerte!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2012

Catering & Service Mel

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo presentar las frutas de manera original?

2 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2015

¿Qué detalle original puedo ofrecer en mi aniversario?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014