Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo servir batidos?

Realizada por Benito H. 16 abr 2015 4 respuestas

Quiero ofrecer batidos de fruta y leche a mis invitados pero el problema es que o me ausento para hacerlos mientras están ahí (cosa incómoda) o se me hacen capas mientras esperan a ser servidos. ¿Cómo lo hacéis los profesionales?

invitados

Mejor respuesta

Buenas Benito:
Los batidos los puedes hacer antes, si los quieres recien hechos los preparas delante de tus invitados haces un poco de show asi la espera entre uno y otro es mas agradable..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si organizas una fiesta en tu casa siempre tendrás que escoger entre dar el producto perfecto o disfrutar tú de la compañía de tus invitados. Obviamente los batidos de fruta natural conservan todas sus propiedades cuando están recién hechos. No obstante, si no quieres trasladar la batidora, la fruta y el cubo de basura al centro del meollo para hacer el 'show cooking' y dejarlos preparados te recomiendo que los hagas sin leche para evitar que se corten o si vas a usar leche escoger bien la fruta (fresas o cualquier fruto rojo funciona bien). Pones el batido en una jarra chula de cristal para que se vea bien el color y dentro una cuchara larga o batidor de varillas para que cada uno le dé unas vueltas antes de servirse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2015

Logo Meal&1 Meal&1

4 respuestas

11 votos positivos

Yo también estoy a favor del show cooking de batidos! Es verdad que es un producto delicado por la leche y el frio que necesita.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Logo La Cesta de Elisa La Cesta de Elisa

3 respuestas

Un Batido es eso un batido como la palabra indica, en la mayoría de los casos lleva leche y es recomendable hacerlo con batidora y para que no se te hagan capas antes de nada puedes hacer pruebas... eso si , recomendable refrigerado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2015

Logo JFBODAS JFBODAS

7 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué debo de servir en una inauguración de una cafetería?

4 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2014