GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuál es el precio completo de un servicio de cortador de jamón?

Realizada por Marta. 19 feb 2014 12 respuestas

Sería para una boda, necesitaría que estuvieran 3 horas cortando jamón (del bueno, ibérico de bellota, por ejemplo). El evento es de 120 personas. ¿Cuál sería el precio por todo: cortadores, jamones, etc...? Gracias!

Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Marta
    El precio completo de un buen cortador de jamón no va en función de cuantos comensales o de cuantas horas, te indico para que no tengas dudas los factores.
    Un buen cortador de jamón (insisto buen cortador de jamón) puede estar cortando un jamón como mínimo 2 horas sin parar, si el jamón es para el aperitivo con un jamón hay mas que suficiente, lo normal es un jamón cada 100/120 personas y el precio habitual esta entre los 100/120 € aparte gastos de traslado.
    Ten en cuenta que como en todos los gremios hay mucho intrusismo.
    Saludos

    Subido el 26 Febrero 2014

    Logo Jd & Castan
    Jd & Castan Viladecans

    2 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • El precio de un corte suele estar sobre 100 a 120 € y el transporte aparte si es lejos el evento. Y sobre el jamón ibérico de bellota suele rondar los 250 € sin sobrepasarte a grandes firmas como puede ser un 5jotas o un Joselito entre otros. Espero haberte servido de ayuda un cordial saludo

      Subido el 17 Febrero 2015

      Logo Manuel Silva Cortador de Jamón

      4 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • El precio del corte suele estar de 100 a 120 € traslado si es lejos aparte y un buen jamón ibérico de bellota esta rondando los 250 € sin tocar jamones de altas firmas como puede ser un 5 jotas o un Joselito entre otros. Así que espero te haya ayudado en tus dudas y un saludo.

      Subido el 17 Febrero 2015

      Anónimo
    • El precio de un corte varia en función de lo que el cliente vaya buscando y si el jamón lo lleva el profesional o no. Pero lo logico y normal es sobre 100 a 120 €. Aunque puede variar algo su precio dependiendo del transporte en km

      Subido el 15 Febrero 2015

      Anónimo
    • Hola:

      Nuestros precios parten de 350€ (jamón y cortador). Pero variará en función de lo que buscais, peso de la pieza, localización...

      Si necesitas ampliar información no dudes en consultárnoslo.

      Gracias y un saludo. AsturCocteleros

      Subido el 10 Marzo 2014

      Logo Catering AsturCocteleros

      24 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Hola Marta,

      Podemos ofrecerte 2 jamones de pata negra ibéricos de recebo o bellota de buena calidad, con 3 horas de servicio de cortador de jamón profesional, todo por 590 euros.

      Cualquier cosa no dude en consultarnos.

      Muchas gracias.

      Asador La Casita

      Subido el 21 Febrero 2014

      Anónimo
    • Hola Marta, hay muchos factores como dónde sería el evento, el número de comensales, si pones el jamón tú o el cliente, la duración del servicio pero todo se reduce bastante con una llamada.

      Estamos a tu disposición

      Subido el 20 Febrero 2014

      Logo Catering & Cócteles
      Catering & Cócteles Madrid

      21 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • Buenos días Marta, nuestro servicio de catering dispone de varios profesionales y cada uno tiene su propio "cache" por ejemplo tenemos una chica que nos realiza el servicio por 100 € y otro profesional que lo realiza por 200€, el trabajo y se ajustan al tiempo que el cliente desee , sobre el jamón para que no se produzcan dudas tenemos la libertad de que ustedes mismos elijan la pieza que les guste, un cordial saludo.

      Subido el 20 Febrero 2014

      Logo Antojitos Catering
      Antojitos Catering San Cristóbal de La Laguna

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola Marta, jamón ibérico bellota extremadura + cortador 375.00 €. En la Comunidad de Madrid.

      Subido el 20 Febrero 2014

      Anónimo
    • En nuestra empresa costaría lo siguiente: cortador de jamón 120 euros, si son 120 invitados con dos jamones habría suficiente y estos se cortarían en no más de dos horas. Si desea alargar a tres horas haría falta un tercer jamón.
      Los precios de los jamones de Abundio (Salamanca) que tenemos son pieza (7,5 kilos aprox)

      Ibérico de cebo 140 euros /pieza
      Ibérico bellota 230 euros /pieza
      Ibérico bellota 3º campaña 310 euros /pieza
      Si necesita cualquier otra información estamos a su disposición.
      Saludos
      Jorge Pérez
      Director de La Bambina Catering

      Subido el 20 Febrero 2014

      Logo La Bambina Catering

      73 respuestas

      27 valoraciones positivas

    • Buenos dias nosotros les cobrariamos
      Jamón bellota Raices serranas + cortador: 500€
      Jamón bellota Joselito + cortador: 700€
      Aparte desplazamiento.
      Muchas gracias

      Subido el 20 Febrero 2014

      Logo Le Tache Bcn
      Le Tache Bcn Barcelona

      1 respuesta

      3 valoraciones positivas

    • Hola Marta, ¿sería en Madrid?

      Subido el 19 Febrero 2014

      Logo Go! Catering Madrid

      5 respuestas

      11 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas