GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto cuesta contratar un cortador de jamón para que corte dos jamones?

Realizada por Antonio. 11 may 2016 6 respuestas  · Cortadores de jamón y venenciadores

Buenas, me gustaría saber el precio de un cortador de jamón solo cortarlo, el jamón lo pondría yo. Quiero saber cuánto me cobraría por cada jamón, gracias.

precio

Mejor respuesta

Buenas, Los cortadores en condiciones con experiencia suelen cobran entre 150 o 200 por jamón mas el transporte, También tenéis que ponerle la mesa y los platos. suenen tardar como 2 horas por lo menos por jamón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Antonio, para el corte del primer jamon seria 90€, y para el segundo 50€ si el evento estuviera dentro de la provincia de Málaga. La cortadora acudiria al evento 1,5h antes del inicio para el preparado de las piezas y emplatado, para dejar la parte mas vistosa del jamon para cortarlo delante de sus invitados. Esperamos haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Virginia Menjibar Garcia Virginia Menjibar Garcia

1 respuesta

El precio del primer jamón sería de 150 y el segundo de 100 mas el transporte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Maestro Cortador de Jamón Maestro Cortador de Jamón

1 respuesta

Cada cortador tiene su precio según su cache pero los precios oscilan sobre los 200euros por 2 jamones más o menos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Manuel Silva Cortador de Jamón Manuel Silva Cortador de Jamón

4 respuestas

23 votos positivos

Hola, en micoctelera, podrasencontrar cortadores de jamón a partir de 80,00€ la pieza, minimo dos unidades, dependiendo del tipo del profesional y de la forma de corte tenemos a vuestra disposicion otros cortadores con un cahé desde 100,00€

gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Wood-Event Wood-Event

4 respuestas

1 voto positivo

Hola Antonio de donde eres??

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Catering Benitez Romero Catering Benitez Romero

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el precio completo de un servicio de cortador de jamón?

11 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

¿Cuál es el secreto de un buen corte de jamón?

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2015