GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuáles son los postres típicos para un bautizo?

Realizada por Manuel. 25 sep 2012 · 4 respuestas
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Manuel,

    Realmente no hay un postre tradicional o típico para servir en un bautizo, porque dependerá del tipo de celebración que usted planifique para ese día tan importante en la familia.

    No obstante, actualmente en repostería encontramos autenticas delicias y "obras de arte" ideales para agasajar a sus invitados:

    - tartas tradicionales: crema, nata, chocolate, tocino de cielo...en uno o varios pisos...

    - tartas americanas decoradas: en fondant o frosting y tematizadas para su bebe.

    - siguiendo la repostería americana: cupcakes, muffins, cake-pops ( minicupcakes con un palito), galletitas decoradas. Todos estos postres pueden tener, al mismo tiempo, la finalidad de detalle u obsequio a sus invitados por asistir. Las presentaciones son muy vistosas y puede habilitarse una mesa dulce combinada con otras golosinas (bombones y otros dulces).

    - postres individuales: minitartas individuales, semifríos...etc.

    - fuentes de chocolates: diferentes chocolates, con frutas, con golosinas...

    Como ve, tiene muchas posibilidades adaptadas a varios presupuestos. Mi sugerencia es que elija lo que elija cuide la presentación, porque esos pequeños detalles son apreciados y muy bien recibidos por los invitados a cualquier celebración.

    Enhorabuena por el/la niño/a y disfruten de ese día!

    Amelia Gómez
    Travel & cuisine

    Subido el 29 Septiembre 2012

    Logo Travel And Cuisine
    Travel And Cuisine Sevilla

    25 respuestas

    30 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • El postre ideal para este tipo de evento es una tarta de diseño

      Subido el 26 Septiembre 2012

      Anónimo
    • El postre típico es la tarta, pero en tartas hay infinidad de sabores y decoraciones. Disponemos de tartas muy especiales para bautizo que se pueden personalizar.

      Subido el 26 Septiembre 2012

      Logo Arte Y Tradición

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • Las cosas ideales para niños son los cupcakes y también las fuentes de chocolate, que gustan a todo el mundo. Hemos tenido muchísimo éxito con las fuentes en comuniones y bautizos.

      Subido el 26 Septiembre 2012

      Logo Xoc-Art Eventos

      11 respuestas

      17 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas