Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿El catering suele incluir camareros?

Realizada por Elena. 23 may 2016 5 respuestas

catering

Mejor respuesta

Siempre dependiendo de las necesidades del cliente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Elena. Sí, el catering incluye camareros.

Un saludo y muchas gracias!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Grupo Amigos Grupo Amigos

2 respuestas

Depende de las necesidades, nosotros tenemos un servicio básico en el que enviamos todo lo necesario para que el cliente organice su catering, ya sea en casa, en la oficina... pero si es necesario que haya camareros este servicio se factura aparte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Un Café Diferente Un Café Diferente

6 respuestas

1 voto positivo

En un presupuesto para un servicio, siempre se incluyen los camareros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Gauchito Catering Gauchito Catering

7 respuestas

1 voto positivo

Catering significa comida servida a domicilio, y aunque ésta puede presentarse ya elaborada y no necesite de personal de cocina, una asistencia de camareros o encargado del montaje es recomendable para que la puesta en escena del banquete esté en perfectas condiciones. La cantidad del personal de comedor y de bares depende de lo contratado por el cliente (buffet con autoservicio, comida en mesa, recepción o cóctel, barra libre de bebidas y combinados...).
Y, aunque en ocasiones sólo se contrata a los cocineros para que cocinen en el domicilio donde se ha de celebrar el evento, es recomendable contar con un equipo de sala o camareros para que los invitados sean bien atendidos y la celebración sea un éxito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Massai Mara Las cocinas del mundo para tus celebraciones Massai Mara Las cocinas del mundo para tus celebraciones

6 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco catering para chocolatada

7 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2015