Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existe la posibilidad de alquilar cuchillos de cocina de varios tipos?

Realizada por Rosana. 30 nov 2013 3 respuestas

Vivo en Jerez de la Frontera.

cocina , alquilar

Mejor respuesta

Hola Rosana, no tenemos ese tipo de servicios, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los cuchillos de cocina es una herramienta que no se suele alquilar ya que cada cocinero usa los suyos, para se haga la idea es como la chaquetilla de cocina o el gorro y ese producto no se demanda. Así que lo que le sugiero que si lo necesita provisional se compre algunos económicos y si se está aventurando en cocinar se los vaya comprando poco a poco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

33 votos positivos

Buenos dias

Disponemos de todo el material necesario para alquilar en catering.

Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2013

Logo Eventos Y Comidas Eventos Y Comidas

2 respuestas