Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existen caterings de tupper?

Realizada por Norma. 28 ene 2015 3 respuestas

Para cogerlos para comer en la oficina

caterings

Mejor respuesta

Hola en Bilbao, te lo llevamos a domicilio o en la oficina. Tu menú diario, sano y saludable, con opción light... no esperes más e infórmate.
Mineko Hostelería Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros ofrecemos este servicio en Barcelona y alrededores. Te llevamos el menú a la oficina, rico & saludable!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Meal&1 Meal&1

4 respuestas

10 votos positivos

En Valladolid sí, La Española Way

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo La Española Way La Española Way

16 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen los caterings light?

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2013

¿Existen los caterings de sopas?

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2015

¿Existen los caterings de tapas?

6 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2012

¿Existen los caterings veganos?

6 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2013