Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existen los caterings veganos?

Realizada por Nómada. 13 may 2013 6 respuestas

caterings

Mejor respuesta

Ana Katerina sirvió un catering especial de este tipo para la cantante norteamericana Alicia Keys en su camerino en su actuación en Madrid en el Palacio de Deportes de Madrid el 24 de enero de este año (fiesta 40 Principales) y la artista se mostró altamente satisfecha.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Nómada,
Por supuesto que existen o se pueden realizar catering veganos, para cualquier celebración. Hoy en día hay mucha variedad en comidas vegetarianas y se pueden hacer grandes catering veganos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2013

Logo La Boda Es Bella La Boda Es Bella

7 respuestas

7 votos positivos

Lo cierto es que se pueden elaborar todo tipo de menús según los gustos y las necesidades de los clientes, por ello en este caso El Candil Catering posee menús propios para vegetarianos y veganos con los que poder satisfacer una demanda cada vez más creciente en nuestros días.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2013

Logo Catering El Candil Catering El Candil

1 respuesta

Si es estrictamente vegetal no incluye ni carne ni pescado de ninguna clase

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Anónimo

Sí, existen catering vegetarianos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Logo L'affineur De Fromage L'affineur De Fromage

7 respuestas

5 votos positivos

Hola Nómada,

Yo personalmente no conozco ninguno, que sea vegano exclusivamente. Pero la verdad es que muchos te ofrecemos la posibilidad de diseñar el menú de tu celebración a medida de tus necesidades. Sólo tienes que elegir de entre la selección de platos que te puedan ofrecer los que más te interesen, incluso puedes proponerles algunos otros.

Suerte en tu elección.

Juana Trujillo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Logo Gastrofusió Events i Catering Gastrofusió Events i Catering

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen los caterings light?

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2013

¿Existen caterings de tupper?

3 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015

¿Existen los caterings de sopas?

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2015

¿Existen los caterings de tapas?

6 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2012