GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Hacéis caterings para barcos?

Realizada por bey. 19 mar 2015 6 respuestas

caterings

Mejor respuesta

Buenos días.
Nuestra empresa gestiona eventos en diferentes espacios adaptándonos a las necesidades del cliente.
Puedes contactar con nosotros a través de Guia catering y encantados te atenderemos.
Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, hacemos catering para barco con cocinero incluidos para servir comida fresca y recién hecha.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2015

Anónimo

Buenos días, por supuesto se pueden hacer catering en barco, incluso podría conseguirte un barco privado para tu enlace. Solo necesitaría saber lugar y comensales. Nosotros hacemos bodas en playa, en Tabarca (isla) incluso en barcos. Queda precioso hacer el enlace en una barca y luego celebrar el evento en la playa.
Un placer poder ayudarte.
Vanessa
VMA eventos & catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo VMA Eventos & Catering VMA Eventos & Catering

5 respuestas

Únicamente con menú degustación temática. A sus órdenes en Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Anónimo

Buenas:
Los catering en barcos son muy elegantes, siempre a la hora de elegir que se va servir es conveniente saber si se va hacer en puerto o en alta mar, para poder ofrecer el mejor servicio,No dude que nosotros te podemos ofrecer el mejor catering para su evento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

26 votos positivos

Damos servicio en cualquier emplazamiento

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Logo Verdeguer Ballesteros Verdeguer Ballesteros

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se ofrecen caterings para celebraciones en un barco?

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

¿Puedo dejar el zumo exprimido la noche anterior?

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2013