Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hacen caterings-picnic?

Realizada por Pitina. 27 may 2013 2 respuestas

Estamos pensando en hacer una escapada a la montaña y queríamos comer ahí, en plan picnic. Me gustaría saber si hay algún catering que nos proporcionara ese picnic para llevar al campo. Si pudiera ser, nos gustaría que también incluyera el menaje, con mantelito y cestita. ¿Se puede hacer?

catering , caterings

Mejor respuesta

Si nosotros te prepararíamos un picnic en cajita con su bebida y utensilios. Tenemos dos tipos de picnic que estarían compuestos por:

Picnic Nº1
Sandwich jamón york y queso
Un bocadillo de jamón serrano
Una pieza de fruta
Y un refresco o botella de agua

Picnic Nº2
Surtido de canapés 5 tipos
Sandwich jamón york y queso
Pieza de fruta
Refresco o botellín de agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestros productos se entregan en muchas ocasiones a clientes que disfrutan de un día en el campo. Hay que tener en cuenta que la paella se transporta fácilmente en cualquier vehículo (dependiendo del tamaño y número de comensales) y que está terminada en su recipiente ya listo para consumir. Se puede comer directamente del recipiente, es una tradición muy habitual en la región valenciana en las personas de la huerta. Lo que no disponemos es de los elementos, pero creo que les será fácil el encontrar cualquier tipo de manta o mantel curioso para la ocasión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Logo Todo Paellas Y Arroz Todo Paellas Y Arroz

11 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué diferencia hay entre un catering y un servicio para llevar?

7 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2012