GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Hay caterings infantiles para celíacos?

Realizada por Mateo Montsolís. 13 abr 2015 4 respuestas

caterings

Mejor respuesta

Hola Mateo, por supuesto que hay caterings infantiles para celíacos.
No hay ningun problema, indicas el tipo de celebración y el nº total de comensales y el de celíacos(especificando, el nº de infantiles y de adultos)

Saludos cordiales,
Josep Ramon Torradas - Sushibo Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenos días.

Nuestra empresa elabora caterings para celíacos y vegetarianos e incluso servimos los mismos al Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y a diferentes clientes.
Puede contactar con nosotros si así lo desea.

Máxim Pellicer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2015

Logo +QBO Catering +QBO Catering

7 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes Mateo,
Sí, los hay, no es fácil de encontrar ya que se precisan de permisos especiales, con zonas de elaboración dedicada a ello pero están empresas, como nosotros que tenemos una producción exclusiva de productos sin gluten y catering para dietas especiales sin alergenos como puede ser la del celíaco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Gia Service Gia Service

2 respuestas

Buenos días Mateo!
Nuestra empresa ofrece catering para cualquier alergia alimentaria y por supuesto incluye para celíacos, se puede realizar para todos los comensales por igual o sólo parar las personas con ese tipo de alergia.
Si quieres hacer que la fiesta de los peques sea un éxito no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias
Un saludo
Gema
Perite gem

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero celebrar el 60 aniversario de mi padre

9 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2015