Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero celebrar el 60 aniversario de mi padre

Realizada por Jaime. 4 mar 2015 9 respuestas

¿Hay caterings para celíacos? Él lo es

caterings , aniversario

Mejor respuesta

Ahora mismo se pueden ofrecer catering para celiacos, ya sea por la cantidad de productos elaborados que existen o por los procesos que debemos de seguir en las cocinas para evitar contaminaciones, sistemas de control y limpieza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Jaime, buenas tardes.

Hoy en día, tenemos la suerte de contar con productos de todo tipo sin gluten
Si quieres puedes contactar conmigo por teléfono y vemos qué es lo que te gustaría hacer para tu padre y hacemos un menú que se ajuste a tu idea y presupuesto.
Un saludo,
María Casas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2015

Logo Butkat Butkat

4 respuestas

2 votos positivos

Jaime.

Estoy segura que de entre todos los productos que elaboramos, podemos confeccionarle un menú que se ajuste a tus necesidades. Nuestros menús son siempre personalizados.

Gracias de antemano por su interés.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

El Petit Gourmet SCP

Buenos días, Jaime soy Edith de Eco&logic hacemos càterings con productos ecológicos y de proximidad, y por supuesto tenemos menús para celíacos, preparamos nuestros càterings de acuerdo al presupuesto del cliente.
Quedamos a tu disposición
Un saludo,
Edith Nogeron

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Anónimo

Jaime.

Estoy segura que entre todos los productos que elaboramos podemos confeccionar un menú que se ajuste a tus necesidades. Nuestros menús son siempre personalizados

Gracias por tu interés.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Anónimo

Buenos días Jaime. Soy Felipe Valero, de Pasarela Gourmet. Si me facilita un e-mail, le mando diferentes propuestas de servicio para la celebración de su evento.

A la espera de sus noticias. Un saludo. Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Logo Pasarela Gourmet Pasarela Gourmet

5 respuestas

6 votos positivos

Buenos días,

Nosotros para celebraciones de 60 aniversarios tenemos variedad de espectáculos que encajarían con dicho evento:

- Camareros falsos para animación de comidas, catering o cenas.
- Monólogos cómicos y monólogos personalizados
- Espectáculos de magia
- Músicia
- Malabares
- Espectáculos de humor

Solicítenos información sin compromiso y ampliamos información y precios de los espectáculos por si alguno fuera de su interés.

Sesadis Espectáculos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Sesadis Espectáculos

Hola, Jaime.

Soy Ana Rubio, de Kitchen ART Catering.

Nosotros hemos organizado varias fiestas de cumpleaños y con menú para celiacos.

Puedes buscarnos en nuestra página de Facebook para ver lo que hacemos y contactar con nosotros si estás interesado.

Gracias y suerte con tu elección.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Logo Kitchen Art Catering Kitchen Art Catering

5 respuestas

5 votos positivos

Hola, Jaime!! Soy María de Alvear la dire de Catering y Cócteles y me encantaría hablar contigo para proponerte opciones de catering para el aniversario de tu padre. Por supuesto que hay catering para celíacos y nada aburridos por cierto! Si te parece bien, echa un vistazo a nuestra web para ver cómo trabajamos y nos envías un email a través del formulario de contacto para ponernos manos a la obra! Un abrazo y estamos a tu disposición

María

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Logo Catering & Cócteles Catering & Cócteles

21 respuestas

54 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué detalle original puedo ofrecer en mi aniversario?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

Presupuesto catering 100 personas

11 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016