GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Hay caterings que trabajen con márgenes estrechos de tiempo?

Realizada por Gisela H.. 1 abr 2015 4 respuestas

En este caso serían 2 días para una cena informal para 15 personas.

cena , caterings

Mejor respuesta

Hola Gisela,
Habitualmente suelen pedirse reservas con 48 y 72 horas antelación.Pese a ello solemos tener packs de emergencia para pedidos urgentes.
Si eres de Barcelona puedes contactar con nosotros a través de Guiacatering.
Gracias!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desde 10 comensales con 24 h. de antelación.
A partir de 20 comensales, 36h. antes.
Desde 30 comensales con 48h..
A partir de 40 comensales con 60 h. de antelación.
Más de 50 comensales, hacer el encargo con 5 días de antelación;
De 10 días, hasta 100 comensales.
De 15 días, para más de 100 comensales.

Aparte, intentamos dar respuesta a urgencias, de última hora

Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Sushibo Catering Sushibo Catering

19 respuestas

1 voto positivo

Gisela, ningún problema, te podemos dar respuesta !
Saludos cordiales :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Sushibo Catering Sushibo Catering

19 respuestas

1 voto positivo

Buenas Gisela:
Los catering no son comida rápida, si solo necesitas comida en 24h no hay problema, pero si necesitas medios y demás hay que pedirlo con mas tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con cuánta antelación puedo preparar una tarta de chuches?

6 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013