GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Me podrían dar presupuesto para un cocktel o vino español?

Realizada por beatrizz93. 25 abr 2014 9 respuestas

El numero de invitados es de 175 y se realiza al aire libre

invitados , presupuesto , vino

Mejor respuesta

Depende mucho de la clase de vino que nos solicite.
Crianza, Joven, albariño, mencia, rioja .
Díganme que vinos son los de su interés y le mandaremos presupuesto.
Los mas sencillos estarían sobre 25€ persona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Brunch y buffet, embutidos ibéricos, quesos variados, delicias saladas, cocas de tomate y verdura, bandejas de pulguitas variadas (atún, vegetal, jamón, pavo…), tortilla española, dátiles con bacon, cocas de manzana y frutos secos. Bebidas: refrescos, vino, cervezas, aguas minerales.
Precio: 14 € + IVA 10%

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2014

Logo La Bambina Catering La Bambina Catering

81 respuestas

41 votos positivos

Hola soy Ruben de Go Catering Madrid, el precio puede estar entre 10 y 29 €, depende del menú que escojas, si quiere póngase en contacto con nosotros y le pasamos menús . Gracias
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Go! Catering Madrid Go! Catering Madrid

5 respuestas

17 votos positivos

Buenos días para cuánta gente y en qué lugar??

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Anónimo

Hola, soy María de Alvear de Catering y Cócteles y me gustaría proponerte varias opciones para el evento que tienes programado. Si lo que quieres es ofrecer una copa de vino o refrescos y acompañarlo de un picoteo informal puedes visitar nuestra página web en la sección de OFERTAS donde encontrarás algunas propuestas interesantes ajustadas de presupuesto. Muchas gracias por tu interés

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Catering & Cócteles Catering & Cócteles

21 respuestas

42 votos positivos

Buenas tardes, mi servicio es como cortador de jamón a cuchillo y el precio es de 80 euros, también puedo llevar yo el jamón.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Pablo Moya Tu Cortador De Jamón Pablo Moya Tu Cortador De Jamón

1 respuesta

Depende del número de invitados, puede variar desde unos 10 euros a 25.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo OHT Catering OHT Catering

1 respuesta

Gracias por contactar con nosotros. Sentimos comunicarle que el máximo de comensales que hacemos es de 50. Se trata de hacer los eventos mas cercanos al cliente, el cocinero interactua con el cliente.
gracias y saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Hoycocinoyo Hoycocinoyo

8 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,

si necesita actores infiltrados camareros falsos para cóctel el precio por actor infiltrado camarero falso es de 180€ dos horas aproximadamente, y por ser cliente de GuiaCatering con el descuento se queda en 160€.

Sin otro particular, reciba un saludo.

Sesadis Espectáculos S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Sesadis Espectáculos Sesadis Espectáculos

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Me pueden dar presupuesto para una comunión en 2014?

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2014

Soy particular, ¿qué amasadora me recomiendan?

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2013

¿Existen los caterings de tapas?

6 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2012

¿Alguna empresa de Madrid solidaria para evento benéfico?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014