GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

No tengo nada buscado para la comunión de mi hija

Realizada por MARIA DOLORES GUEDES TRUJILLO. 13 ene 2017 1 respuesta  · Catering comuniones

Me gustaría que me aserraran y me ayuden por favor la comunión de mi hija es el día 6 de mayo a las 5 de la tarde

comunión

Mejor respuesta

Hola Maria Dolores, para poder asesorarte correctamente hay que saber si los comensales son casi todo adultos y donde se piensa montar el catering. Pero para aconsejarte podríamos montar un buffet sencillo con platos fríos y calientes en estilo FINGER (mono-porcion) en modo que haya un auto servicio sencillo y de nivel alto.
De la misma forma un buffet de postres en versión mini, (mini cheese cake, mini cup-cake etc..etc..)
Esta forma de servicio reduce los coste al no tener personal de servicio a mesa, solo haría falta según las exigencias un camarero para las bebidas.
Contactamos y te ayudamos a gestionar este evento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué me recomiendan para una comunión?

5 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012

¿Cómo saber qué calidad tiene un menú de catering?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

¿Existen los carritos de helados en un catering?

2 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012

¿Qué diferencia hay entre un cupcake y un muffin?

3 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013