GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Organizan eventos completos? Desde elección flores, hasta comida y camareros.

Realizada por Curni. 26 sep 2012 5 respuestas
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días!

    Efectivamente hay muchas empresas de organización de eventos e incluso la mayoría de los caterings proveen todos los servicios, algunos tienen un departamento dedicado a los servicios de decoración del evento.

    Cualquiera de las opciones son validas: agencia de eventos, catering con servicios integrados. Mi consejo es que, en el rango de presupuesto que usted tenga, valore la seriedad de los proveedores que consulte, sus referencias y otros eventos que haya realizado. En un evento, la calidad de la comida puede verse afectada negativamente por un mal servicio y/o una inadecuada presentación y decoración.

    Le deseo mucho éxito en el evento, y estamos a su disposición para cualquier otra consulta.

    Amelia Gomez
    Travel & Cuisine

    Subido el 29 Septiembre 2012

    Logo Travel And Cuisine
    Travel And Cuisine Sevilla

    25 respuestas

    30 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Sí, y nos avalan eventos y fiestas particulares, que han sido todo un éxito.

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Arte Y Tradición

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • "Alquiler con Gusto" organizará su evento completo si así lo desea. No dude en pedirnos un presupuesto detallado. Gracias por su interes.

      Subido el 27 Septiembre 2012

      Logo Alquiler Con Gusto
      Alquiler Con Gusto Córdoba

      2 respuestas

    • Nosotros podemos organizar todo el evento hasta el mas mínimo detalle. Sí organizamos todo su evento ofrecemos un servicio de alquiler de una de nuestras fuentes de chocolate sin coste. Xoc-Art Eventos

      Subido el 27 Septiembre 2012

      Logo Xoc-Art Eventos

      11 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Buenos días
      VS Organiza es su empresa y estaremos encantados de poder atenderles en lo que necesiten.
      Muchas gracias
      A la espera de sus noticias,reciba un cordial saludo
      Verónica Somolinos

      Subido el 26 Septiembre 2012

      Logo Vs Organiza
      Vs Organiza San Lorenzo de El Escorial

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas