GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Paella de marisco, mixta o de carne?

Realizada por Pao. 23 mar 2015 4 respuestas

¿Cuál tiene más salida?

marisco , carne

Mejor respuesta

Todo depende del tipo de comensales que sean, por ejemplo niños les gusta mas de carne, si es gente del estraradio les encanta de carne, verdura y caracoles. Y si son costeros de marisco. Por otro lado hay gente que no les gusta mancharse los dedos y entonces triunfa el arroz señoret, que es el de marisco pero sin conchas ni pieles.

Nosotros estamos acostumbrados ha hacer paellas de todo tipo, si necesitaras nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros.

Un placer el poder ayudarte
Vanessa Agueda
VMA eventos & catering.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Eso siempre es depende, la paella mixta tiene mucha salida también.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Catering La Cassola Catering La Cassola

2 respuestas

En nuestro restaurante La Española Way de Valladolid somos especialistas en paellas. Os comento que el arroz que más gusta y por este orden es negro y mixto, después viene el de carnes variadas y espaciadas y como estrella siempre el de marisco, bogavante sobre manera, pero siempre ahí el precio marca, y no por que el cliente no quiera, si no que ahora el precio de los productos es un problema por la crisis que estamos padeciendo.

En cualquier caso, yo personalmente les diré que es cierto que el arroz negro es magnífico, no me extraña nada el éxito que tiene.

Gracias, gracias por escucharme y un saludo

La Española Way Valladolid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo La Española Way La Española Way

16 respuestas

2 votos positivos

la paella de marisco tiene mas salida. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Chocolatenerife Chocolatenerife

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Parrillada

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012