Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué decoración recomendáis para un bautizo?

Realizada por BEATRIZ. 10 mar 2013 2 respuestas

decoración , bautizo

Mejor respuesta

Hola Beatriz, en Hansel & Gretel nos encantan los bautizos y tenemos la solución perfecta. Porque es un evento especial, estamos preparados para hacer que sea original y único. Te recomendamos una decoración propia de la llegada de un recién nacido con colores pastel, o si eres atrevida colores que combinen perfectamente con el buffet dulce que siempre engancha a todos los invitados. En la candy bar de golosinas te recomendamos tartas personalizadas y brochetas de chuches para que todos tus invitados prueben y sonrían con una iniciativa de lo más dulce.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días la decoración infantil serían globos dando formas en la mesa presidencial y después en cada mesa, en vez de flores, centros de globos y chuches. Queda muy bonita para el evento que quieres realizar.
Att. Aire Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2013

Logo Aire Catering Aire Catering

7 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué comida nos recomendáis para un bautizo?

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016